Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ufesa suma la gama de batidoras Vario y una panificadora

Ufesa suma la gama de batidoras Vario y una panificadora

B&B Trends amplía su cartera de productos con Ufesa y crece en cocina al incorporar la gama de batidoras Vario y una panificadora. Empezando por la primera de ellas, se trata de seis nuevas referencias de 1.000 W, 1.200 W y 1.400 W aptas, según su potencia, para amasar, batir, mezclar e incluso para picar hielo. Las batidoras se presentan con características comunes y otras que varían según modelo y potencia. En cuanto a características comunes incluyen 20 velocidades y función turbo. El diseño en todas ellas es muy ergonómico permitiendo adaptarse perfectamente a la mano con un buen agarre que facilita el uso continuo, el sistema anti salpicaduras logra mantener un espacio más limpio y vienen equipadas con un práctico vaso medidor. Un elemento diferenciador es el tipo de cuchillas que incluyen: 2 cuchillas de alta eficiencia en las batidoras de 1.000 W; 4 cuchillas de alta eficiencia en batidoras de 1.200 W y 4 cuchillas de titanio, que permiten hasta picar hielo, en batidoras de 1.400 W. Las versiones de los modelos MAX en todas sus potencias de 1.000 W a 1.400 W incluyen de forma adicional accesorio picador y batidor emulsionador.

Ufesa suma la gama de batidoras Vario y una panificadora

Un segundo electrodoméstico es la nueva panificadora BM6000 MYBAKERY de Ufesa. Con potencia de 650 W, ofrece la posibilidad de seleccionar entre 14 programas digitales preinstalados y proporciona 3 niveles de tostado: claro, medio u oscuro, según el crujiente que queramos conseguir en la corteza. Presenta un funcionamiento muy sencillo que se visualiza en la pantalla LCD y una función que mantiene el calor durante 1 hora. Basta con introducir los ingredientes seleccionados y elegir el programa más adecuado para lograr la masa deseada. También tiene una función de encendido programable hasta un máximo de 15 horas. Permite elaborar pan de 500 grs, 750 grs ó 1 kg de peso, tiene una cubeta extraíble antiadherente y una cuchilla de amasar, además de varios accesorios como el vaso medidor, la cuchara medidora o la paleta mezcladora.

Ufesa suma la gama de batidoras Vario y una panificadora




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters