Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

T&M Distribuciones, nuevo distribuidor de TCL en España

T&M Distribuciones, nuevo distribuidor de TCL en España

TCL Electronics, fabricante de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con T&M Distribuciones, empresa valenciana que se ha ido desarrollando como distribuidor de productos de electrónica de consumo. Mediante dicho acuerdo, T&M Distribuciones comercializará productos de TCL como televisores, barras de sonido, aires acondicionados u otros electrodomésticos como lavadoras o refrigeradores. Así, T&M se convierte en el distribuidor oficial de TCL Europe, además de representante de otras firmas de telefonía como ' Oppo ', ' Realme ', ' Samsung ' o ' Xiaomi '.

Manuel Martin, director general de T&M Distribuciones, explicó que "estamos muy contentos con este acuerdo alcanzado, una larga relación hace que confiemos plenamente en esta marca, TCL es símbolo de calidad y hemos puesto los recursos necesarios para que este proyecto sea un éxito". Para Pedro de Castro, Key Account Manager Iberia de TCL España, señaló que "están muy orgullosos de unirse a T&M porque es sinónimo de expansión y más presencia de TCL en España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters