Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG presenta sus nuevas barras de sonido con calidad premium en España

LG presenta sus nuevas barras de sonido con calidad premium en España

LG Electronics (LG) presenta en España sus nuevas barras de sonido con modelos que ofrecen una experiencia de audio premium, mayor versatilidad y control, así como diseños y packaging ecológicos. La nueva gama es perfecta para cualquier hogar, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de contar en todo tipo de salón con un audio lleno de matices, de alta calidad, amplia conectividad, funcionalidad inteligente y estética elegante con un aspecto moderno diseñado para completar la experiencia audiovisual junto a los televisores de LG.

Una de las novedades más destacadas que ofrecen estas nuevas barras de sonido es que permiten a los usuarios aprovechar la función TV Sound Mode Share de LG TV. El audio del televisor sale a través de la barra de sonido, consiguiendo reproducir una calidad de sonido superior sin pérdida. De esta manera, ofrecen los mismos modos de sonido que los televisores más innovadores, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente entre la barra de sonido y el televisor con el mando a distancia del televisor.

La gama de 2021 es compatible con múltiples asistentes de voz, incluidos Google Assistant, Amazon Alexa y Siri, lo que facilita el control de dispositivos y la reproducción desde ellos. Gracias a la compatibilidad con Apple AirPlay 2, los usuarios pueden escuchar, controlar y compartir cualquier contenido directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Por otro lado, los amantes de la música se beneficiarán de la función Spotify Connect para lanzar la música directamente a la barra de sonido desde la aplicación y liberar el móvil ahorrando batería.

En lo que a rendimiento se refiere, las nuevas barras de sonido de LG heredan la gran calidad de sonido de sus predecesoras y, además, muchos de los nuevos modelos cuentan con ajuste de Meridian Audio y la tecnología Meridian cuando están en Music Mode para sentir la música de una forma auténtica y real. Además, las nuevas barras de sonido de LG cuentan con la tecnología Meridian Horizon, como resultado de la estrecha colaboración entre la empresa surcoreana y Meridian Audio2. Esta innovación combina contenido estéreo de dos canales en un audio multicanal para obtener una experiencia envolvente independientemente de su posición o ubicación en la sala.

Sonido premium con Dolby e Inteligencia Artificial

Las nuevas barras de sonido de LG, SP11RA, SP9YA, SP8YA y SPD7Y son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X para conseguir un sonido tridimensional dinámico. Con la compatibilidad con Dolby Vision a través de la transmisión 4K, los nuevos modelos garantizan el nivel de calidad de imagen y sonido necesario para un visionado cinematográfico en el hogar. También combinan canales verticales up-firing frontales de alta potencia de la propia barra con canales up-firing de los altavoces traseros inalámbricos para envolver a los usuarios en un sonido 720º.

Muchos de los nuevos modelos cuentan con la certificación Hi-Res Audio, lo que garantiza una reproducción de mínimo 24bits/96kHz con todos los matices de la grabación de estudio original. La facilidad para el usuario y conectividad se dan gracias al soporte HDMI eARC que permite una tasa de bits más alta, contenido de alta resolución y audio Dolby Atmos con un solo cable, mientras que la reproducción USB y la transmisión por Bluetooth proporcionan otras opciones para disfrutar del contenido de audio favorito.

Las nuevas funciones avanzadas de inteligencia artificial que LG ha desarrollado mejoran aún más la sensación de cine en casa. La función AI Room Calibration ofrece un sonido optimizado lleno de matices en cualquier estancia ya que utiliza tecnología de reconocimiento espacial para medir las dimensiones de la habitación y personaliza la configuración de audio según las características específicas del espacio teniendo en cuenta incluso ventanas o cortinas. AI Sound Pro por su parte, ajusta automáticamente el rango de frecuencia y la extensión del campo de sonido dependiendo del tipo de contenido que esté viendo el usuario completando la experiencia audiovisual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters