Abrir menú

Taurus presenta novedades en ventilación y aire acondicionado

Taurus presenta novedades en ventilación y aire acondicionado

Taurus, bajo la marca Taurus Alpatec, presenta sus novedades en climatización. En primer lugar llegan las nuevas versiones de ventiladores de torre Babel. Como el modelo Babel Invisible, un ventilador de torre con tecnología sin aspas que aporta una mayor seguridad, y con motor DC hecho 100% de cobre que hace que sea más eficiente, duradero y silencioso (36.11dBA). Su diseño ultraligero y minimalista lo posiciona como uno de los ventiladores más deseables. Además, cuenta con 12 velocidades diferentes, pantalla con indicador de temperatura ambiente y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche.
Otra de las novedades destacadas en ventiladores de torre es Infinite, que destaca por su tamaño extra alto de 110 cm. Cuenta con temporizador, 3 velocidades y 3 modos: normal, brisa y noche. Por último, el ventilador de columna Ice Brise ofrece al usuario la ventaja de contar con un ventilador de 3 tamaños en un solo aparato ya que se adapta para ser utilizado de sobremesa -tamaño pequeño con 70 cm- y amplia su longitud a un tamaño medio – con 100 cm- y grande -hasta un máximo de 130 cm-, según las necesidades de cada momento. Este aparato cuenta con 3 velocidades, cinco aspas, función de oscilación, inclinación ajustable, es silencioso y cuenta con control remoto.

Ice Brise

Taurus presenta novedades en ventilación y aire acondicionado

Como alternativa a los aires acondicionados tradicionales, Taurus Alpatec lanza los climatizadores evaporativos de torre Snowfield, con un sistema de refrigeración con agua que ventila, refresca y humidifica consiguiendo una sensación de frescor al instante. Destaca la versión Snowfield Babel, con un diseño delgado y moderno en torre de 85 cm de altura y un depósito de agua de 5 litros con 2 contenedores de hielo. Y la versión compacta de 16x16x18 cm Snowfield Mini, ideal para despachos y escritorios, y con 320 ml de depósito y 2 contenedores de hielo. La climatización evaporativa usa agua como refrigerante natural en lugar de gases, con lo que representa una climatización ecológica y natural que no tiene consecuencias negativas para el medioambiente.

Babel Invisible

Taurus presenta novedades en ventilación y aire acondicionado


Por último, Taurus lanza dos nuevas gamas de aires acondicionados portátiles con nuevos diseños y prestaciones: Temp&Cold Desing y Temp&Cold Digital, con unos colores y acabados que permiten, con solo un vistazo, saber si éstos cuentan con más o menos potencia y si tienen o no sistema de calor. Los modelos que cuentan con aire acondicionado y calefacción tienen sus alerones de color azul oscuro y naranja, además de color blanco, mientras que los que solo tienen sistema de refrigeración, los distinguimos por tener sus alerones en blanco y azul. Además, y para facilitar la diferenciación dependiendo de la potencia máxima de frigorías y Kcal que tengan, cuanto más potentes, con más alerones de color cuentan.

Dentro de la gama de aires acondicionados Temp&Cold Desing, con un diseño más moderno y minimalista, destaca el climatizador Temp Desing+ que ofrece 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación, con 2.250 frigorías de máxima potencia en modo frío y 1.765 Kcal en modo calor. Resultado perfecto para superficies de hasta 25 m2. Cuenta con 4 alerones oscilantes que canalizarán la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire caliente.
Por otra parte, si nos fijamos en la gama Temp&Cold Digital, con diseño más tradicional, destaca el aire acondicionado portátil Temp Digital+, también con modo frío y calor, capaz de llegar a las 3,000 frigorías en modo refrigeración y a las 2.850 kcal en calefacción. Se trata también de un climatizador 4 en 1: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Para superficies de hasta 35 m2. Ambas gamas, Temp&Cold Desing y Temp&Cold Digital, cuentan también con potentes aparatos de solo refrigeración, que consiguen bajar las altas temperaturas del verano en un instante y controlar la temperatura idónea del hogar.



Otra de las novedades más relevantes, dentro de los climatizadores portátiles, es el modelo Top Temp, con un diseño más sencillo y elegante, filtro EPA, para un aire más limpio, y unas prestaciones altamente potentes en todos sus modos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Cuenta con una elevada potencia de 3.500 frigorías en modo frío, 2.450 Kcal en modo calor, alta capacidad de 31l/24 h en deshumidificación y ventilación a 400 m3/h. Ideal para estancias de hasta 40 m2. Todos estos nuevos climatizadores son muy silenciosos – con un máximo de 65 dB(A) – y ecológicos, puesto que el gas refrigerante que incorporan es el R290 que garantiza un menor impacto en el medio ambiente, otorgándole una etiqueta energética A o A+. Además, son muy fáciles de transportar gracias a sus 4 ruedas y su asa en la parte trasera, y de usar, ya que cuentan con un panel de control táctil, doble pantalla display, mando a distancia y temporizador de 24 h.

Temp Design

Taurus presenta novedades en ventilación y aire acondicionado


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters