Abrir menú

Rowenta presenta gama White de cuidado del cabello

Rowenta presenta gama White de cuidado del cabello

Groupe Seb lanza con Rowenta la gama Ultimate Experience White Line con dos nuevos productos, el secador de pelo Scalp Care que seca mientras recibes un masaje que fortalece tu cabello, y el rizador Air Care para conseguir unos looks de ondas y rizos, manteniendo la máxima protección del cabello. Ahora, a la mejor experiencia profesional de su gama Black se suman sus últimos lanzamientos con White, orientados a el mejor cuidado y una ayuda óptima para la rutina capilar.

El secador de pelo masajeador Scalp Care (99,99 €) combina un secado de alto rendimiento con todos los beneficios de un suave masaje sobre el cuero cabelludo para proporcionar al cabello un aspecto espectacular y un efecto revitalizante. Cuenta con un accesorio difusor que da un masaje sobre el cuero cabelludo, de manera que aumenta la circulación sanguínea y mejora la salud del cabello, haciendo que crezca más fuerte. Sus suaves vibraciones elevan el pelo desde la raíz mientras se seca, de manera que potencian su cuerpo, volumen y vitalidad. Es un secador profesional de alta eficiencia, con 2.200 W de potencia para secar el cabello con resultados perfectos. Su motor digital de calidad garantiza una durabilidad excepcional y para aumentar el brillo y la protección del cabello, está dotado de un generador de iones, lo que aporta al cabello un brillo natural y una textura sedosa. Además es plegable.

Rowenta presenta gama White de cuidado del cabello

Por su parte, el rizador de cabello Air Care (149,99 €) es la nueva herramienta de peinado que combina una estética revolucionaria con una protección capilar avanzada. Una visión innovadora del rizado que fusiona cuidado, comodidad y rendimiento, para conseguir estilo y un cabello sano. El rizador presenta forma de L para que el moldeado suponga un gesto sencillo, cómodo e intuitivo, reduciendo la tensión del brazo mientras se trabaja el cabello. Mediante la tecnología Fresh Flow, emite un flujo de aire óptimo, que actúa como un escudo térmico para evitar el calor extremo y proteger el cabello y el cuero cabelludo, con un 58% de tonicidad capilar adicional. Además ayuda a fijar el peinado y que los rizos sean más duraderos. Y el diámetro del cilindro, de 25 mm, es ideal para crear rizos y ondas naturales, tanto en medias melenas como en cabellos más largos. Air Care está listo para usar en solo 30 segundos. Sus niveles de temperatura se caracterizan por su enorme precisión: 8 niveles de 130 C a 200 C que se adaptan a todos los tipos de cabello y al estilo que se desee, desde el moldeado suave hasta el rizado más marcado. Cuenta con una temperatura preajustada de 170 C, ideal para preservar la fibra capilar. La función Smart Memory recuerda de forma automática los ajustes del último uso, para iniciar de forma rápida la sesión de peinado. Por su parte, el generador de iones y el revestimiento cerámico actúan al unísono para aportar al cabello un brillo extremo: hasta un 41% de brillo adicional para conseguir un acabado reluciente.


Rowenta presenta gama White de cuidado del cabello


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters