Abrir menú

Bosch Electrodomésticos presenta su primer tour virtual 360º del Bosch Competence Center

Bosch Electrodomésticos presenta su primer tour virtual 360º del Bosch Competence Center

 La marca Bosch presenta una nueva iniciativa digital: la visita virtual 360º al mayor Showroom de electrodomésticos que la marca tiene en Europa, el Bosch Competence Center. Dicho centro es un referente como centro de exposición, formación y eventos a nivel internacional para el grupo BSH.

Con este nuevo tipo de experiencia virtual, accesible desde PC, dispositivos móviles y gafas VR, Bosch ofrecerá visitas virtuales a cualquier distribuidor, arquitecto o amante de la cocina y será el propio visitante el que elija el itinerario y, por tanto, la información que desea recibir de los productos más innovadores de Bosch, de forma interactiva y desde cualquier lugar.

A través de la visita virtual 360º el visitante podrá recorrer las dos plantas que componen la exposición de producto y podrá acceder a una gran cantidad de vídeos y material audiovisual creado para este entorno virtual.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de las múltiples actividades de formación de Bosch y del objetivo de la marca por evolucionar en experiencias digitales que aporten valor añadido a los usuarios de las mismas.

Además, los contenidos serán actualizados de forma periódica para conseguir que esta visita sea una herramienta útil para los profesionales del sector o para cualquier usuario que quiera conocer las últimas innovaciones de Bosch para una vida sana y sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters