Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Xiaomi amplía su red de distribución en Valencia

Xiaomi amplía su red de distribución en Valencia

Xiaomi, fabricante de telefonía y electrónica de consumo, continúa ampliando los puntos de venta en España con la inauguración de una nueva Mi Store autorizada, situada en el centro comercial L'Epicentre (Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana 37 de Sagunto, Valencia). La apertura de esta nueva Mi Store se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 56 Mi Stores en un total de 29 provincias, a las que ahora se suman nuevos establecimientos shop-in-shop en El Corte Inglés, MediaMarkt y Fnac. Además, estas nuevas tiendas se integran en la red de cerca de 300 Mi Stores con las que Xiaomi, de la mano de sus partners, cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Como pilares fundamentales de su modelo de negocio, Xiaomi potencia el hardware, los servicios de Internet y el new retail. Con este último, orientado a facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca, Xiaomi busca reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras. En este contexto, Xiaomi trabaja constantemente por reforzar su presencia en el punto de venta y ampliar su canal de distribución, de la mano de sus partners. De esta manera, la compañía busca consolidar en este mercado su modelo de new retail, que consiste en la eficiente integración de canales online y offline propios y de terceros.

Así, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Así, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters