Abrir menú

Naim lanza Uniti Atom Headphone Edition

Naim lanza Uniti Atom Headphone Edition

El especialista británico en alta fidelidad Naim Audio, representada en España por el distribuidor Sit & B Barcelona, ha lanzado Uniti Atom Headphone Edition, una versión optimizada para auriculares de su sistema de música en streaming Uniti Atom (galardonado con múltiples premios), diseñado para ser la mejor fuente de escucha en solitario. Uniti Atom Headphone Edition es un sistema de música en streaming completo: solo hay que añadirle unos auriculares, a diferencia de los amplificadores de auriculares y DAC tradicionales, que requieren un equipo o servicios de streaming por separado.
Uniti Atom Headphone Edition está completamente rediseñado para ofrecer un rendimiento de escucha personal óptimo. Utilizando la tecnología de filtración de su amplificador principal Statement, Naim ha diseñado un nuevo amplificador de auriculares compacto, capaz de alimentar incluso los auriculares más premium, como los Focal Utopia.

Amplia gama gama de servicios de streaming

La plataforma de música en streaming propia de Naim ofrece una calidad de sonido increíble, lo que permite ir más allá de la propia colección de música digital, también integra servicios como Qobuz, TIDAL y Spotify, y un mundo de radio por Internet, incluida una cuidada selección de emisoras de alta definición, y podcasts. La compatibilidad con AirPlay 2, Chromecast y Roon Ready permiten aún más opciones de streaming. Además dispone de entradas analógicas y digitales que permiten conectar muchas otras fuentes, incluidos giradiscos, y también cuenta con entrada USB. Por lo que se puede disfrutar de una amplia gama de formatos de archivos de música, en resoluciones de hasta 32 bits / 384 kHz.

Amplificación para los mejores auriculares

El Uniti Atom Headphone Edition incorpora un transformador completamente nuevo para proporcionar, como es tradicional en Naim, la mejor alimentación a los circuitos de amplificación de los auriculares. Un nuevo diseño del circuito de transistores permite que Uniti Atom Headphone Edition obtenga salidas de auriculares balanceadas, tanto en XLR de 4 pin como en Pentaconn, asegurando el máximo rendimiento cuando se conecte unos auriculares de gama alta con esas conexiones. También hay una salida estándar de 6,3 mm.
"Hemos diseñado esta edición especial del fabuloso Uniti Atom para que se convierta en el sistema de música en streaming premium para escucha en solitario; solo hay que agregar unos auriculares para escapar a su propio mundo de sonido de alta calidad", dijo Paul Neville, director de Investigación y Desarrollo de Naim. Uniti Atom Headphone Edition también se puede emplear como un preamplificador, conectándolo a unos altavoces activos para un sistema instantáneo o conectándolo a un amplificador de potencia para su conexión con unos altavoces pasivos.

Naim lanza Uniti Atom Headphone Edition


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters