Abrir menú

Fnac y Domestic & General lanzan el nuevo programa de seguros para el canal online

Fnac y Domestic & General lanzan el nuevo programa de seguros para el canal online

La compañía de seguros Domestic & General y la empresa francesa Fnac han firmado un acuerdo de colaboración por el que Fnac España comenzará la distribución de productos de seguros de D&G a través de sus canales digitales, completando así la oferta de productos de protección y asistencia para sus artículos de electrónica.

La empresa francesa, filial de Groupe Fnac Darty, es la compañía líder en distribución en Europa de productos de Cultura, Ocio y Tecnología, y cuenta con presencia en España desde 1993, donde es una de las marcas de referencia para la adquisición de artículos electrónicos, ordenadores, fotografía, libros, música y vídeo. Además, Fnac se ha convertido en uno de los grupos pioneros en la distribución a través de Internet, espacio en el que incorpora a partir de ahora productos de extensión de garantía y protección ante el daño accidental, entre otras muchas ventajas derivadas de este acuerdo con Domestic & General.

Domestic & General es una compañía aseguradora de reconocido prestigio, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 5 M de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca. Además de a nivel Ibérico D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 2.800 empleados a nivel mundial. Con este acuerdo ambas compañías afianzan su compromiso con los clientes, adaptándose a las necesidades reales de los clientes y las nuevas formas de consumo.

En palabras de Ignacio Martinez Barona, sales director España de Domestic & General, "este acuerdo es un paso más dentro de nuestra estrategia de acercar a todos los consumidores digitales las ventajas de contratar el mejor seguro, que se adecue a sus necesidades, del mismo modo que puede hacerlo en una tienda física. En este sentido Fnac es un gran socio para llegar a alcanzar nuestro objetivo".

Fnac y Domestic & General lanzan el nuevo programa de seguros para el canal online


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters