Abrir menú

Diego Hermoso, nuevo sales manager de T&M Distribuciones

Diego Hermoso, nuevo sales manager de T&M Distribuciones

T&M Distribuciones Siglo XXI, mayorista de productos de electrónica de consumo con sede en Valencia, ha nombrado a Diego Hermoso nuevo sales manager de la compañía. Hermoso será el responsable del desarrollo de las marcas TCL y Alcatel dentro del canal Buying Groups, además de cerrar todos los acuerdos a nivel nacional con cada central de compras y con las plataformas regionales. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, Hermoso cuenta con una amplia trayectoria en el sector electro, habiendo trabajado en Garmin (Electronics Consumer Manager), Hisense (Área Manager) y Philips (Comercial), así como también en el mayorista nacional Vinzeo Informática (Key Account).

"Aportaré una experiencia de 16 años de trayectoria dentro del mercado de la electrónica de consumo, donde he participado en todo el desarrollo del proceso de venta e implantación de marcas. Comencé visitando tiendas del canal tradicional y establecimientos del canal vertical, conozco el funcionamiento, las necesidades de los clientes y todo lo que necesita una marca para que sea aceptada y quedarse en el mercado", reconoció Hermoso, quien además señala que T&M es una empresa joven, dinámica y con muchas ganas de seguir creciendo. "

Por su parte, Manuel Martín, director general de T&M Distribuciones, afirmó que "estamos convencidos de que, con la incorporación de Diego, vamos a aumentar la presencia de T&M en todo el canal. Diego tiene una larga trayectoria y experiencia dentro del sector y conoce perfectamente el tipo de servicio que necesitan estos clientes. El proyecto de TCL y Alcatel lo desarrollaremos codo a codo con el fabricante y es muy importante contar con una persona que conozca el sector, aporte ideas y busque siempre los mejores caminos para que tengamos un negocio sano y fructífero para todos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters