Abrir menú

'AEG' aborda la categoría de purificadores de aire

AEG aborda la categoría de purificadores de aire

Con el fin de mejorar la experiencia en el hogar, respirar un aire sano y puro, la marca AEG, del grupo Electrolux, lanza en España su primera gama de purificadores de aire Premium para ayudar a abordar esta creciente demanda en el mercado. Los nuevos equipos de la marca destacan además por su diseño. En concreto, el modelo AX91-6040DG de AEG se ha convertido en el gran referente gracias a su diseño elegante, fácilmente integrable en cualquier rincón del hogar y su tecnología innovadora.

En términos de diseño y funcionabilidad, una fina funda de tela especialmente diseñada cubre su panel frontal para dejar pasar una suave brisa de aire a la vez que aporta un toque de diseño al espacio. Un mueble decorativo que puede colocarse tanto en el suelo como en la pared y que destaca por su imagen limpia y contemporánea. Sin embargo, con el modelo AX7 y el AX5, AEG ha querido ir más allá. Ha retado las formas y los colores tradicionales en el mercado para crear una gama que, sin duda, desafía lo que para los consumidores es un purificador de aire.

El punto de partida en el desarrollo de su diseño e imagen ha sido trabajar con materiales habituales en el hogar y encontrar, parte de su inspiración en la naturaleza. Utilizando madera, tejidos y materiales de primera calidad, el diseño de las series de purificadores de aire AX7 y AX5 ha sido concebido para ser distinto. Los colores son serenos y han sido seleccionados para complementar diferentes estilos y ambientes en cualquier tipo de hogar.

No se utiliza pintura y las cubiertas textiles (hechas de botellas de PET recicladas), los mangos y los pies, pueden cambiarse y personalizarse para adaptarse al estilo de vida de los consumidores.

El siguiente desafío ha sido fusionar la tecnología inteligente con el diseño receptivo.La tecnología receptiva mide continuamente los niveles de calidad del aire interior y, en consecuencia, ajusta automáticamente el nivel de purificación. Gracias a la conectividad a través de la aplicación Wellbeing, el purificador siempre estará conectado y se podrá manejar cómodamente desde cualquier lugar, teniendo un control total.

El AX7 está equipado con un sistema de purificación de cinco etapas y el AX5 con un sistema de cuatro etapas, lo que los hace altamente efectivos contra los efectos molestos más comunes en el aire de partículas finas, bacterias y olores. Además, AX7 puede limpiar eficazmente el aire de una habitación en solo siete minutos ***.

"Nos hemos propuesto marcar la diferencia en el segmento de purificadores de aire esforzándonos por la perfección tanto en forma como en función", comenta Escarlata Loncán, directora general de Grupo Electrolux en España. "El equipo detrás de AX7 y AX5 ha desafiado las expectativa con creces. Sabemos que la calidad del aire en el hogar está relacionada con el bienestar, y cada vez los españoles son más conscientes de ello, por lo que queríamos crear una gama de purificadores que ofrecieran la mejor tecnología de una manera intuitiva, haciéndolo lo más simple posible de usar para el consumidor".

Por otra parte, los purificadores AX7 / AX5 han sido diseñados para no alterar el ambiente de ninguna habitación. El sonido se mantiene siempre bajo y nada molesto, pudiendo así disfrutar de una película en casa sin interrupciones. Además, al ser fácilmente transportables pueden moverse de estancia en estancia sin necesidad de estar fijos en una habitación.

Los modelos AEG AX7, AX5 y AX9 ya están disponibles en España, tanto a través de la página web de AEG como a través de diferentes canales de venta online y tiendas físicas de toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters