Abrir menú

Pedro Ruiz Romero se incorpora al equipo de Afec

Pedro Ruiz Romero se incorpora al equipo de Afec

A mediados del mes de mayo, se ha incorporado al equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), Pedro Ruiz Romero, como responsable del Departamento de Estudios y Legislación. Cuenta con 31 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha desempeñado diferentes cargos directivos en reconocidas empresas de la industria de la climatización como Wolf, Viessmann, LG o Mitsubishi Electric.

Su bagaje laboral en este entorno, le han permitido obtener amplios conocimientos en temas tales como:bombas de calor, instalación y mantenimiento, regulación y control de equipos, sistemas de calidad de aire interior, entre otros.
Además de su amplia experiencia, su perfil profesional incluye cursos de: energías renovables, regulación de sistemas de calefacción, solar, calderas, sistemas híbridos, bombas de calor geotérmicas, sistemas solares térmicos, fotovoltaicos, etc.
Dentro de las actividades de las que se va a hacer cargo en AFEC, se encuentran: la coordinación de grupos de trabajo; desarrollo de estudios; seguimiento de la legislación nacional y europea; participación en eventos sectoriales, impartiendo ponencias y participando en mesas de debate, etc.

"Su aportación y amplios conocimientos en el sector de la climatización serán un gran apoyo para impulsar diferentes actividades de interés sectorial, desarrolladas en el seno de la asociación" han señalado desde AFEC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters