Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arrancan las "Semanas Ferroli"

Arrancan las Semanas Ferroli

Ferroli y sus principales distribuidores ponen en marcha una acción comercial denominada “SEMANAS FERROLI” dirigida a instaladores. Hasta el 9 de julio, los instaladores podrán encontrar en su distribuidor habitual una exposición de los productos más novedosos de la marca Ferroli de este 2021. Cada semana, Ferroli estará presente en varios distribuidores de forma simultánea. 

El objetivo de la exposición es informar de las características de dichos productos y promocionarlos para que los instaladores puedan beneficiarse de bonificaciones de hasta 100€ por la primera compra de una unidad de cada gama de producto expuesta (calderas a gas, termos eléctricos, bomba de calor para ACS y aire acondicionado).

Además, entre todos los visitantes se sorteará una caldera de la gama Bluehelix Maxima, producto estrella de Ferroli para 2021 y que supone la máxima evolución en cuanto a tecnología y diseño.

Disponible en los modelos 28C y 34C, remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento con un diseño exclusivo espectacular gracias a su curvatura progresiva, led ambiente y cristal templado. Su gran pantalla táctil “Full Touch”a todo color de 7" permite al usuario una completa interacción remota con el producto: seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.

Además, es increíblemente silenciosa (solo 45 dB) y cuenta con una gran modulación (hasta 1:12) que permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia.

En línea con la política de Ferroli, es respetuosa con el medio ambiente gracias a su sistema “Hydrogen Plug-in”, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro. Este sistema permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno.

El sorteo de esta caldera se realizará entre los instaladores que se inscriban in situ en cualquiera de los distribuidores en los que la exposición de Ferroli esté presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters