Abrir menú

Gree lanza su nuevo modelo de split Muse

Gree lanza su nuevo modelo de split Muse

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree ha presentado 'Muse', el nuevo modelo dentro de la gama de splits de pared, que se caracteriza por ser un equipo económico con una gran eficiencia energética.

Dentro del amplio mercado de los aires acondicionados, el split de pared uno de los más populares en la gama de hogar porque ofrece una gran versatilidad a la hora de instalarlo y no requiere la realización de obras complejas. La unidad, que se instala en la fachada o en el balcón de la vivienda, extrae el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior.

El nuevo modelo 'Muse' mantiene una eficiencia energética inusual en esta familia de productos ya que, el SEER alcanza 6,1 y el SCOP 5,1, una clasificación A++/A+++ que se traduce en un gran ahorro de energía durante todo el año.

Asimismo, la nueva unidad 'Muse' de Gree, cuenta con un panel retroiluminado a través del que es posible configurar el control WIFI para hacerla compatible con los controles por voz Google Home y Alexa. Este modelo también permite configurar el modo silencioso o el modo ahorro de energía, la función auto Clean X-Fan y desescarche inteligente.

Para mejorar la calidad del aire en el hogar y mantener un ambiente limpio, el modelo está equipado con un nuevo filtro de generador de iones que actúa sobre las impurezas, contaminantes, olores, bacterias y virus. En concreto, el ionizador del filtro funciona creando aniones (iones negativos) que, por efecto electrostático, actúan directamente sobre los cationes (iones positivos): partículas contaminantes cargadas positivamente en suspensión en el aire. El ionizador difunde entre 3 y 8 millones de aniones por segundo con un caudal de aire mínimo de 68 m2/h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters