Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay, presente en Radio Romanul

Fersay, presente en Radio Romanul

Fersay estuvo presente la semana pasada en Radio Romanul. Esta emisora, que emite en dial radiofónico y en internet en el 107.7 durante 24H, está dirigida a la comunidad rumana y la mayor parte de la programación se emite en su idioma.

Radio Romanul colabora con Fersay desde el año 2019 emitiendo cuñas publicitarias y publicidad digital a través de internet, donde también tiene bastantes adeptos.

En esta ocasión, Noelia Carrasco, directora de Marketing de la compaña, tuvo la ocasión de hacer una entrevista en directo hablando sobre Fersay, su actividad, su historia y las múltiples soluciones que los clientes pueden encontrar a través de sus diferentes canales de venta.

Sin duda es un nicho de mercado interesante ya que la cultura de reparación de estos países del sureste Europeo está bastante más arraigada que en España y gracias a la buena colaboración que mantienen ambas empresas, se podrán fortalecer las relaciones y dar a conocer más la marca Fersay a cliente final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters