Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Los sistemas de climatización evaporativa son la solución para ventilar y combatir el calor

Los sistemas de climatización evaporativa son la solución para ventilar y combatir el calor

El verano de 2021 va a marcar un antes y después en la forma de climatizar las estancias, tanto domésticas como profesionales. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha cambiado las necesidades de los usuarios, que ahora están más preocupados por cómo ventilar estancias y conseguir bajar unos grados la temperatura. “El mercado se ha vuelto más sensible a la necesidad de ventilar, además de refrescar, y para ello los enfriadores evaporativos son la solución perfecta”, ha señalado Rafael Jiménez, director comercial de MCONFORT, quien ha añadido que la firma espera un crecimiento importante en la demanda de estos equipos durante este verano.

Y es que MCONFORT ofrece a sus distribuidores una amplia gama de climatizadores evaporativos portátiles con las prestaciones necesarias para cubrir las necesidades de todos los usuarios, tanto particulares como profesionales. Entre las novedades de la gama Hogar cabe destacar modelos como el MCONFORT Small, que dispone del novedoso ventilador Vortex que consigue mover más caudal con menos consumo energético, o el MCONFORT Hole, con su elegante diseño sin aspas, la solución perfecta para los amantes de la decoración. Para grandes espacios MCONFORT tiene en su catálogo la Gama Profesional, compuesta por equipos tan versátiles como la familia MCONFORT Eolus, los elegantes MCONFORT E3500 o los nuevos AirEngine.


Pero ¿cómo funciona el enfriamiento evaporativo? Pues de la misma forma que se genera la brisa marina. El aire, al pasar por el filtro empapado en agua, se humedece y se enfría, consiguiendo así un aire de calidad, fresco, limpio, sano y filtrado. Este tipo de climatización se puede utilizar en terrazas, naves, locales, salones, y en general, en cualquier espacio bien ventilado donde se requiera reducir la temperatura de una forma sana y natural, con un consumo energético reducido.

Los sistemas de climatización evaporativa son la solución para ventilar y combatir el calor


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters