Abrir menú

Nuevo Moulinex iCompanion Touch XL

Nuevo Moulinex iCompanion Touch XL

Groupe Seb, la compañía francesa especialista en PAE presenta con su marca Moulinex el nuevo robot de cocina i-Companion Touch XL, que permite preparar una infinidad de recetas caseras de forma rápida e intuitiva, gracias a su pantalla táctil, muy fácil de utilizar, que guía paso a paso el proceso de elaboración. Con más detalle, su pantalla táctil de 4,3 pulgadas es extremadamente intuitiva y mediante sus 14 programas, ofrece la posibilidad de cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir claras… con solo pulsar un botón. Los programas cuentan con opciones predeterminadas cambiar según gustos y necesidades en cuanto a tiempo, temperatura y velocidad. Además, permite acceder directamente a una infinidad de recetas gratuitas, que se van actualizando cada mes con nuevas recetas y trucos. El Club de Cocina Moulinex es una comunidad de usuarios destinada a compartir miles de ideas y platos, con lo que la creatividad es infinita. Desde la app se pueden crear recetarios personalizado y organizar menús, a los que se accede directamente a través de la pantalla táctil del robot.Otra de sus innovadoras funciones es “En mi nevera” introduciendo los ingredientes y el peso (manualmente o con la báscula conectada), se accede a recetas personalizadas que sacarán el máximo partido a los productos que se tienen en casa.


Moulinex i-Companion Touch XL incluye 6 accesorios específicos para obtener unos resultados perfectos con cualquier receta: cuchilla Ultrablade, cuchilla para amasar/triturar, pala batidora, pala mezcladora, tapón de base XL y cestillo de vapor. También se pueden adquirir otros accesorios compatibles de forma adicional: báscula conectada, cortador de verduras, vaporera, mini bol, bol para bebés, bolsa de transporte y kit de repostería. Otras ventajas de este robot son los 30 días de prueba en todos los modelos Companion XL, la báscula conectada de regalo, y el servicio técnico premium con atención personalizada y respuesta de cualquier solicitud en un máximo de 48 horas. Tiene un PVP Recomendado de 1.199,99 €.

Nuevo Moulinex iCompanion Touch XL

Para el lanzamiento de este producto, Moulinex ha organizado una presentación con la participación del chef Jordi Cruz y los invitados David Bustamante y Vanesa Romero, para demostrar las cualidades de este nuevo y tecnológico “compañero de cocina”, ahora más conectado y más fácil de utilizar que nunca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters