Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Breville estrena nueva web

Breville estrena nueva web

Breville, la marca de PAE de cocina, estrena nueva web en España con recetas, experiencias y consejos de uso de todos sus productos. La marca, que pertenece al grupo Newell Brands, lanza este sitio con un diseño moderno, funcional y práctico que incluye información y contenido especial de todos sus productos. Breville, cuya oferta en electrodomésticos incluye las gamas de desayuno, café, batidoras, sandwicheras, y grills ha lanzado su web con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus clientes y usuarios. Un nuevo portal con un diseño innovador y funcional, que incluye información, experiencias, consejos y manuales de uso de todos sus productos. En su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto en la preventa como en el servicio después de compra, Breville ha dado un paso más allá. Desde la marca, han rediseñado todas sus webs en Europa con la finalidad de unificar la experiencia de consumo e interacción con los productos en todos los países europeos en los que está presente.


Así, en la nueva web de Breville España podemos encontrar información de todos los electrodomésticos de la marca, categorizados por tipo de producto: batidoras, hervidores, tostadores, cafeteras, sandwicheras, amasadoras y grills con sus características técnicas y listado de superficies de compra y retailers en los que adquirirlos. Incluye, también, recetas dulces y saladas - que se irán actualizando de manera periódica para incluir ideas fáciles y rápidas con todos sus productos. Asimismo, como estrella de la casa, la web incluye una guía especial de uso de la gama Breville Barista para conseguir el mejor café de cafetería en casa.
Además, olvídate de buscar los manuales. Breville pone a disposición del usuario los manuales de uso de todos sus electrodomésticos para que puedas tenerlos a mano y recurrir a ellos cuando sea necesario.
Breville presenta un espacio renovado, que permite al consumidor conocer mejor a la marca y sacarle el máximo partido y rendimiento a todos sus productos.

Breville estrena nueva web


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters