Abrir menú

Gia Group nombra a David Sánchez nuevo director regional de Cataluña y Aragón

Gia Group nombra a David Sánchez nuevo director regional de Cataluña y Aragón

La compañía Gia Group, especialista en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, ha nombrado a David Sánchez nuevo director regional de Cataluña y Aragón. Así, se encargará de liderar el equipo comercial, así como impulsar las gamas de producto Giatsu y HTW en el mercado dentro del canal profesional. Sánchez, hasta ahora comercial de Cataluña, pasará a ser así nuevo director regional de la zona noreste de la península.

Licenciado en Ingeniería electrónica por La Salle y con más de 11 años de experiencia en el mercado de la Refrigeración industrial, Climatización y Ventilación, David Sánchez lleva dos años y medio en Gia Group como agente de ventas de Cataluña desarrollando el canal profesional. Ahora, con este nuevo reto por delante, se pone al frente de la zona noreste de la península para continuar con el crecimiento de Gia Group y consolidarla como un referente en el mercado profesional de la climatización, aerotermia y ACS.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía, "el nombramiento de David Sánchez refuerza el equipo de ventas de Gia Group. Esta nueva posición se suma a los esfuerzos de la compañía para dar el mejor y más ágil servicio al cliente. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito".

"Formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento es un orgullo profesional y un reto que afronto con gran responsabilidad. Es muy ilusionante tener la posibilidad de representar a Cataluña y Aragón, y estar a disposición de los clientes para asesorarles y ayudarles como parte activa de sus logros y ventas" ha asegurado David Sánchez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters