Abrir menú

Euronics Portugal y Domestic & General amplían su colaboración y renuevan su acuerdo durante los próximos 5 años

Euronics Portugal y Domestic & General amplían su colaboración y renuevan su acuerdo durante los próximos 5 años

Tras 10 años de estrecha colaboración y una estrategia comercial llena de éxitos Euronics y Domestic & General confirman la renovación de su acuerdo de colaboración en Portugal para los próximos cinco años. Euronics se convirtió el pasado 2011 en socio comercial de Domestic & General en Portugal, con una estrategia global para la distribución de los productos de seguros de la aseguradora a través de sus canales comerciales, adaptándose a las necesidades reales de los clientes y las nuevas formas de consumo.

Ahora además los clientes de Euronics pueden contratar nuevos programas de suscripción para aparatos de gama blanca, gris, marrón y telefonía móvil, y la red de Euronics contará con un amplio apoyo por parte de Domestic & General a través de herramientas digitales para las sesiones de formación y las reuniones de negocios.

Con la renovación de este acuerdo comercial ambas compañías amplían la oferta, además de la red propia de Euronics, a 20 distribuidores asociados lo que representa más de 35 nuevos puntos de venta, que comienzan a ofertar los productos de Domestic & General entre sus clientes finales. 

Con este plan de renovación y expansión de su relación comercial, ambas compañías proyectan un gran aumento del negocio con importantes previsiones de crecimiento para los próximos años.

En palabras de Manuel Sousa, Sales Director Portugal, "con la renovación de nuestro acuerdo con Euronics, Domestic & General afianza su posición en el mercado portugués de la mano de una de las grandes empresas del sector, que seguirá ofreciendo, durante 5 años más, una amplia oferta de productos de protección y asistencia con un alto valor para sus clientes.Sobre la base de una relación exitosa en los últimos 10 años, este nuevo ciclo ofrece grandes oportunidades tanto para nuestro modelo de productos de suscripción y el avance hacia la digitalización".

Domestic & General es una compañía aseguradora de reconocido prestigio, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 5 millones de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca. Además de a nivel Ibérico D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 2.800 empleados a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters