Abrir menú

Vinzeo lanza un nuevo site dedicado, en exclusiva, a HP

Vinzeo lanza un nuevo site dedicado, en exclusiva, a HP

Vinzeo, mayorista de productos informáticos, electrónica de consumo y servicios de valor perteneciente al Grupo Esprinet, presenta un nuevo site dedicado en exclusiva a HP. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia customer centric del mayorista y con ella se pretende ofrecer todos los recursos de HP disponibles para los partners, en una única herramienta, haciendo más sencillo su día a día.

En este nuevo site se podrá encontrar todo el porfolio de producto HP en Vinzeo, así como las diferentes formaciones de producto que se organizan desde el mayorista en las que participan tanto clientes, como comerciales. En un único portal, el partner encontrará todas las herramientas del fabricante disponibles para el canal y podrá acceder, además, a las promociones propias de HP, así como a las promociones y logros exclusivos de Vinzeo, con tan sólo un click.

Otra de las novedades con las que cuenta este nuevo espacio, es la posibilidad de contactar directamente con el comercial asignado para cada partner, con el objetivo de agilizar todas las dudas o consultas que puedan surgir.

Esta iniciativa es fruto de la estrategia "customer centric" de Vinzeo, donde el cliente se sitúa en el centro del negocio, ofreciéndole soluciones y servicios adaptados a sus necesidades concretas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters