Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cristina Oria presenta la llegada a España de la nueva generación de frigoríficos Bespoke de Samsung

Cristina Oria presenta la llegada a España de la nueva generación de frigoríficos Bespoke de Samsung

Los consumidores de hoy en día, cada vez más, buscan personalizar el entorno de su hogar para que refleje mejor sus gustos. Para satisfacer esa necesidad, Samsung ha diseñado la gama Bespoke, que permite a los usuarios armonizar los electrodomésticos con la decoración de su hogar a través de piezas modulares intercambiables y personalizables, aunando así tecnología y diseño.

Entre otras particularidades, esta nueva línea, que ha sido presentada por la chef Cristina Oria, hace posible que se puedan añadir unidades para adaptarse a los cambios del hogar, ajustar las estanterías y las temperaturas del frigorífico. “La cocina es mi espacio preferido de la casa y el hecho de que la línea Bespoke te permita personalizar un electrodoméstico tan fundamental para mí, como es el frigorífico, me parece un gran avance”, asegura la chef.

La gama de frigoríficos Bespoke de Samsung no solo permite elegir entre múltiples colores, sino también escoger entre diferentes configuraciones. En Europa, Bespoke estará disponible en 1,85 y 2 metros, modelos de una puerta o combinados, con cuatro acabados y colores diferentes, desde el clásico plateado Inox, hasta los pasteles suaves, como el satin beige o colores más vivos como el azul Glam Navy.

Samsung en su misión de desarrollar productos que faciliten a los consumidores la gestión del día a día, proporciona con la gama de frigoríficos Bespoke una gran capacidad y un gran rendimiento de enfriamiento. Su tecnología SpaceMax™ de aislamiento de alta eficiencia, permite que la estructura de Bespoke sea mucho más fina proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento optimizando el espacio en la cocina. Su cajón Optimal Fresh+ permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes, alcanzando incluso temperaturas bajo cero, para mantener pescado, carne y verduras hasta el doble de tiempo.

Además, gracias a la tecnología Cool Select +, existe la posibilidad de convertir el compartimento inferior de un frigorífico combi tanto en frigorífico como en congelador. Los congeladores de una puerta también tendrán esta flexibilidad a la hora de configurar distintas temperaturas, ya que se podrá convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador en función de las necesidades del usuario.

La sostenibilidad es otro de los elementos clave que caracteriza a Samsung y la nueva línea Bespoke no está exenta, llegando a alcanzar la máxima eficiencia energética del mercado. La firma ha diseñado estos frigoríficos a medida, con paneles intercambiables y diseños modulares que, además, permiten a los usuarios que sus electrodomésticos duren más tiempo, extendiendo la vida útil del producto y su compromiso con el planeta. Samsung se compromete a ofrecer productos más duraderos y energéticamente eficientes para ayudar a los consumidores a reducir su huella de carbono.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters