Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Segesa Cadena Redder, nuevo distribuidor oficial en España de TCL

Grupo Segesa Cadena Redder, nuevo distribuidor oficial en España de TCL

La compañía de electrónica de consumo TCL Electronics ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Grupo Segesa Cadena Redder por el cuál la central de compras y las compañías de distribución que la integran pasan a ser distribuidor oficial de la marca.

Con más de 1.938 puntos de venta mediante sus 14 grandes plataformas socias, Grupo Segesa, nacidfa en 1987, comercializará productos de TCL como televisores, barras de sonido, aires acondicionados u otros electrodomésticos como lavadoras o refrigeradores.

Grupo Segesa Cadena Redder, nuevo distribuidor oficial en España de TCL

Para Cristian Carrasco Fernández, director comercial en Grupo Segesa, "es una gran oportunidad incorporar y trabajar con una marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos como es TCL. Aunque en el mercado español aun es una marca joven, pero con el dinamismo, capacidad y calidad de la que dispone, es indudable que en muy poco tiempo acabará siendo un referente. Desde Segesa apostamos por este proyecto que de seguro será un éxito".

Desde de TCL España, portavoces no identificados, han indicado que "estamos muy contentos de poder unirnos al Grupo Segesa con más de 30 años de experiencia. Mediante este acuerdo, seguimos en nuestra estrategia y apuesta por expandirnos en el mercado español y, así, estar más presentes y cercanos a nuestros actuales y futuros consumidores".

Grupo Segesa está formada, en orden alfabético, por Abe Electrodomesticos, Amesa, Cedecasa, Cenor (que incluye a Cadena Elecco), Converges (formado por Caypre, Electrodomésticos del Sureste, Ytelva Distribución y Zariquiegui en febrero-2016), DMI Compute r, Euro Electrodomésticos Extremadura, Garde Electrodomésticos Andalucía, Radio Carrera, Inson (Home Gallery), Joaquín Fernández (Jofer), Medired Gestión, Neumesse y Electrodomésticos Pladisel. Cabe indicar que desde finales de marzo de 2017, Grupo Segesa Cadena Redder, S.A. cuenta con su propio su ecommerce nacional www.kyeroo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters