Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AEG quiere ir un paso por delante

Presenta su nuevo showroom “AEG Experience”

AEG quiere ir un paso por delante
En primer plano Escarlata Loncán, directora general de Electrolux España

AEG comienza una nueva etapa en el 2021 y “Challenge The Expected” se convierte en el nuevo lema con el que AEG busca retar el concepto de los electrodomésticos y no solo atender a las necesidades actuales de los consumidores, también las que tendrán en un futuro, yendo un paso por delante. La marca redefine el concepto de los electrodomésticos para mejorar el bienestar en el hogar y apuesta por llevar la innovación en todo lo relacionado con la cocina, el hogar y el cuidado de la ropa.

Concretamente, grupo Electrolux inaugura este mes “AEG Experience”, un espacio en sus oficinas de Madrid, que une diseño, innovación y tecnología para ofrecer una renovada experiencia de bienestar en casa. Haber pasado últimamente tanto tiempo en casa ha revolucionado el concepto de bienestar en el hogar. Hoy en día exigimos mucho más a nuestra casa, un mismo espacio que se tiene que prestar para distintas funciones y necesidades. No solo el hogar se ha convertido en lugar de ocio, de trabajo, de deporte e incluso de retiro… sino también queremos que sea un ambiente cuanto más bello, fiable, fácil de usar, cómodo y seguro posible. Ante estas nuevas exigencias, AEG propone soluciones para la mejora del bienestar en el hogar con electrodomésticos innovadores que no solo atienden necesidades actuales, también previenen las que vendrán en un futuro, desafiando así las expectativas de sus usuarios. "AEG busca redefinir lo que cabría esperar de los electrodomésticos" comenta Escarlata Loncán, directora general de Grupo Electrolux en España. “Con nuestros productos nos proponemos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde que se fundó la marca en Berlín hace más de 130 años, nos hemos negado a conformarnos con lo "suficientemente bueno" para ofrecer productos innovadores en el hogar que van mucho más allá de lo convencional, para alcanzar un día a día más fácil y dejar espacio para lo realmente importante. Es así como, “Challenge The Expected” se convierte en el nuevo lema de AEG, una clara invitación a descubrir un renovado y moderno concepto de bienestar en el hogar, satisfaciendo nuevas exigencias y rompiendo esquemas preestablecidos”.

AEG quiere ir un paso por delante


“AEG Experience”, es un espacio vivo, que refleja la decoración y estilo de una casa urbana y moderna, convirtiéndose en un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan vivir una renovada experiencia de bienestar en casa. La tendencia sobre la alimentación saludable ya es una realidad a veces difícil de gestionar sin caer en la monotonía. Ante estas nuevas demandas, AEG propone diferentes alternativas para disfrutar al máximo de la cocina de forma saludable sin tener que renunciar al sabor. Por ejemplo, gracias a la sonda térmica incorporada en la placa de inducción AEG SensePro los alimentos quedan perfectamente cocinados en su punto, gracias al control de la temperatura de cocción adecuada; o en vez de cocinar con grasa, ahora se puede cocinar al vapor con el horno AEG CookView que incluye un revolucionario sistema que permite controlar con el móvil todas sus funciones y, además, ver lo que se está cocinando dentro. Recoger y limpiar en la cocina es tarea más fácil y rápida con el lavavajillas ComfortLift que incorpora la mayor innovación hasta la fecha, siendo el primer lavavajillas del mundo con el cesto inferior elevable, característica que elimina el esfuerzo asociado a cargar y descargar la vajilla.

Un reciente estudio realizado por Grupo Electrolux revela que a una gran mayoría de los españoles les importa aumentar la vida de sus prendas, pero muy pocos siguen las instrucciones sobre el cuidado de las mismas. El control de la carga de la ropa en cada lavado, la cantidad de agua y detergente, no solo afectan a la calidad del lavado según el tipo de ropa, también al medio ambiente. La lavadora 9000 de AEG, incorpora ProSteam, una tecnología de lavado a vapor que, a diferencia del lavado con agua caliente, permite ahorrar hasta 40 litros de agua y cuidar del planeta, dejando la ropa perfectamente limpia y fresca. Además, cuenta con un programa especial para lanas o sedas completamente automatizado, que deja como nuevas incluso las prendas especiales y delicadas, como un jersey de cachemir o un vestido de fiesta.

Gorka Martínez, Brand Manager de AEG

AEG quiere ir un paso por delante


Crear un ambiente relajado, limpio y ordenado en el hogar puede influir en la felicidad. Estudios revelan como, el 81% de las personas dicen sentirse más felices en un hogar limpio, el 85% se siente más relajado y el 76% duerme mejor. Pero a veces no es fácil conseguirlo con la vida frenética que llevamos y los espacios reducidos de los apartamentos de ciudad. Por ello, AEG ha diseñado AEG QX9, una potente y ultra silenciosa aspiradora de pie inalámbrica con design moderno y elegante, pensada para estar visible en casa.

AEG nace en Berlín hace más de 130 años con el fin de ofrecer electrodomésticos de vanguardia para el hogar basados en la innovación, combinando una tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida, y bajo la filosofía de su fundador, el visionario Peter Behrens, “perfección en forma y funcionamiento” Con el objetivo no sólo de hacer la vida más fácil a los consumidores, sino superar sus expectativas, AEG mantiene firme su intención de ir un paso por delante para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y en nuestro planeta. Actualmente AEG es una de las marcas de Grupo Electrolux, la compañía de electrodomésticos que vende cada año alrededor de 60 millones de productos para el hogar en aproximadamente 120 mercados. Nuevas necesidades son nuevas oportunidades para AEG. El propósito es impulsar el cambio, siempre marcando una diferencia positiva en la vida de las personas y del planeta. Tras sus primeros grandes éxitos en los años 60 y 70, la compañía experimentó un gran crecimiento de ventas en Alemania. A finales de los años 70, AEG aterrizó en España para ofrecer sus electrodomésticos de vanguardia en el hogar y revolucionar los hogares españoles con sus extraordinarios inventos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters