Abrir menú

Mitsubishi Heavy Industries celebra la V edición de "La cena de los embajadores"

Mitsubishi Heavy Industries celebra la V edición de La cena de los embajadores

Mitsubishi Heavy Industries vuelve con La Cena de los Embajadores 2021 en la que será su V edición y regresa con las mismas ganas e ilusión que en ediciones anteriores, eso sí, respetando todas las medidas de seguridad y prevención para cuidar tanto a los trabajadores como a los visitantes de los puntos visitados. El propósito de esta acción es conocer, primero, el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa y premiar, luego, a los almacenes y vendedores más fieles a la marca. 

Con esta acción, Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, agradece y premia el esfuerzo de sus Embajadores en uno de los momentos del año con mayor actividad. Después de un año como el que hemos sufrido debido a la pandemia, para Mitsubishi Heavy Industries es ejemplar y se siente muy orgullosos de cómo el canal de los almacenes de climatización ha estado al pie del cañón, dando servicio y facilitando la labor y actividad de los instaladores en momentos de 2020 en los que la actividad estaba parada y muy restringida.

La acción se ha convertido ya en un “clásico del verano” que da la salida a la temporada estival dentro del sector del aire acondicionado. Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 14 de junio al 20 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters