Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec añade dos ventiladores

Cecotec añade dos ventiladores

Cecotec, la compañía especializada en PAE suma ahora los ventiladores EnergySilence 3000 DeskTower Control y Smart de sobremesa con mando. Gracias a sus 30 W de potencia facilitan la ventilación de la estancia en la que se ubica en el ventilador de manera instantánea y eficaz. Su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, y que, además, contribuye a su potencia de ventilación. Su manejo sencillo hace que sea muy fácil el uso del ventilador y seleccionar su funcionamiento de manera rápida e intuitiva. El modelo EnergySilence 3000 DeskTower Control dispone de un indicador LED y el Smart cuenta con pantalla led, que en ambos casos sirve para mostrar la configuración de funcionamiento seleccionada. Además, se pueden usar con mando a distancia.


Las 15 pulgadas de altura de los ventiladores de sobremesa, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación. Y tienen oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual se ha ubicado. Poseen 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. El temporizador programable ofrece seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y, tras el mismo, el ventilador se apagará. El temporizador puede llegar hasta 7,5 horas. Su diseño ligero permite su transporte cómodamente por las estancias de la casa.

 

Cecotec añade dos ventiladores


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters