Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EAS presenta su nuevo congelador y refrigerador integrable

EAS presenta su nuevo congelador y refrigerador integrable

Eas Electric apuesta una vez más por su conjunto de frigorífico y congelador vertical por ser uno de sus productos más vendidos, sin embargo, en esta ocasión, lanza dos modelos integrables, para todos aquellos que apuestan por cocinas uniformes, con líneas rectas, pero que quieren tenerlo todo sin renunciar a nada. De hecho, este conjunto de frigorífico y congelador, los modelos EMR177ASI y EMZ177ASI, pertenecen a la Serie Eas Platinum, la gama más alta de la marca, con productos que unen calidad, diseño y tecnología y que disfrutan de 4 años de garantía total de forma gratuita.

Con una gran capacidad de almacenamiento, 294 litros en refrigeración y 197 en congelación, este conjunto de frigorífico y congelador aporta todo el espacio que necesita el usuario para sus productos frescos y congelados. Con sistema de integración door on door, que se ajusta perfectamente al mobiliario, control electrónico de la temperatura con display LED e iluminación interior, el refrigerador dispone de sistema FanCooling, haciendo que el enfriamiento se produzca por circulación forzada del aire, mientas que el congelador es Total No Frost y ambos miden 177 centímetros de alto y 54 cm de ancho.

Por su parte, el refrigerador cuenta con toda la tecnología necesaria para conservar los alimentos en buen estado durante mucho más tiempo. De esta forma, dispone del nuevo accesorio MaxiFresh Preserver, con el cual se elimina el gas etileno que producen los alimentos al madurarse, manteniéndolos frescos durante más tiempo y evitando la contaminación cruzada, la zona Fresh 0º para que los alimentos conserven todas sus propiedades y un cajón para verduras.
En su lugar, el congelador incluye también un cajón para verduras para todos aquellos productos frescos que necesiten ser congelados y numerosos estantes para almacenar carne, pescado, bebidas o cualquier otro alimento por mucho más tiempo. Este producto incluye además fabricador de hielo para que el usuario pueda tenerlo listo de forma instantánea cuando más lo necesita.

El conjunto de frigorífico y congelador de la serie Eas Platinum de Eas Electric ya está disponible en tiendas y en la web easelectric.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters