Abrir menú

David Alonso, nuevo director de Negocio de Movilidad de Samsung España

David Alonso, nuevo director de Negocio de Movilidad de Samsung España
David Alonso

Samsung Electronics Iberia ha nombrado a David Alonso Nieto como nuevo director de Negocio de Movilidad para España y Portugal. Ligado a la compañía desde 2009, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en áreas de marketing, comercial y relación con clientes fundamentalmente corporativos y de empresas. Alonso era hasta ahora director de B2B del área de movilidad de la compañía y ahora pasa a asumir la responsabilidad tanto para consumo como para empresas y administración pública.

Como director de Negocio de Movilidad, Alonso liderará la estrategia de áreas clave de la compañía, asumiendo la estrategia comercial y de marketing para todos los canales de distribución.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, David Alonso posteriormente completó su formación con un Programa Superior de Gestión de Empresas de Telecomunicaciones en el Instituto de Empresa.

David Alonso cuenta con una amplia experiencia en la industria de las TIC ya que, antes de incorporarse a Samsung, desempeñó cargos de responsabilidad en Orange, Amena, Ono y Telefónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters