Abrir menú

ACS Recycling, nuevo miembro Silver de la Fundación Empresa y Clima

ACS Recycling, nuevo miembro Silver de la Fundación Empresa y Clima

ACS Recycling, empresa especializada en la gestión y el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), pasa a ser nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima (FEC), entidad creada en 2008 y referente sostenible para las empresas de nuestro país que apuestan por el medio ambiente y la acción climática.

ACS Recycling promueve la economía circular, gestionando y reciclando los residuos eléctricos y electrónicos de manera sostenible. Así contribuyen directamente a la preservación del medio ambiente. Su compromiso les lleva a trabajar día a día, con el objetivo de ser líderes en la gestión y tratamiento de este tipo de residuos para el sector industrial. Buscan conseguir la mayor transparencia y sostenibilidad en sus sistemas de recogida y tratamiento de residuos.

Víctor González Durán, director Comercial y Marketing de ACS Recycling enfatiza lo importante que es para ellos ser miembro de la FEC ya que "seguimos avanzando junto a la Fundación Empresa y Clima, gracias a la información y las herramientas adecuadas que nos proporcionan. Afrontando conjuntamente los compromisos y retos que implican el cambio climático y la sostenibilidad".

González Durán ha añadido que “llevamos 8 años dedicados única y exclusivamente a la buena labor de asesoramiento y gestión de todos los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos para cualquier tipo de empresa”. Añadiendo que “nuestro trabajo consiste en concienciar y ayudar a las empresas de cómo hacer un buen reciclaje. Nos adaptamos a sus necesidades, ayudándoles en todo momento”.

La incorporación como miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima permitirá a ACS Recycling, entre otros beneficios, participar de una plataforma influyente en la formulación de políticas medioambientales, así como pertenecer a un amplio grupo de empresas con un interés común en la lucha contra el cambio climático, y que para hacer de ésta un activo en su balance intercambian experiencias, retos, preocupaciones y best practices a través de los diferentes encuentros que se organicen.

ACS Recycling también ganará visibilidad en el sector empresarial orientado al medio ambiente y podrá participar en la captación de proyectos de cooperación nacional e internacional de interés mutuo. Junto a ello tendrá un acceso directo e inmediato a noticias, regulaciones legislativas, agenda y todo tipo de información relevante. Por último, también podrá disfrutar de servicios más técnicos como el cálculo de las emisiones generadas por su actividad y su posterior compensación mediante la realización de proyectos o la compra de créditos en bolsa.

Para Elvira Carles, directora de la Fundación Empresa y Clima, "su concienciación y la innovación a favor del medio ambiente, hacen de ACS Recycling una empresa fiable, comprometida, que apuesta claramente por la sostenibilidad y con los valores por los que trabaja la Fundación Empresa y Clima".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters