Abrir menú

Zococity distribuirá los smartwatch TicWatch de Mobvoi

Zococity distribuirá los smartwatch TicWatch de Mobvoi

La empresa Zococity, S.L. se ha convertido en nuevo distribuidor de los relojes inteligentes 'TicWatch', desarrollados por la empresa especializada en inteligencia artificial Mobvoi.Mobvoi lanzó la línea TicWatch de relojes inteligentes y otros productos de software y hardware de inteligencia artificial, convirtiéndose en marcas de dispositivos portátiles con IA reconocibles a escala mundial. La marca TicWatch se diferencia de otros relojes inteligentes por tener una fuerte integración con su tecnología de inteligencia artificial. Su lanzamiento fue muy exitoso y solo está por detrás del Apple Watch en el mercado nacional chino.

De hecho, según señala la empresa, "la estrecha asociación estratégica de Mobvoi con Google, así como su empresa conjunta con Volkswagen Group China, la coloca a la vanguardia de la solución de muchos problemas del mundo real con inteligencia artificial basada en voz".

En la actualidad, Mobvoi continúa aportando su experiencia al mercado de los relojes inteligentes con las versiones más recientes del TicWatch. Y con cada nueva iteración, TicWatch se acerca un paso más a cumplir su sueño, marcar el comienzo de la próxima generación de interacción entre humanos y computadoras. TicWatch es una de las pocas líneas de relojes inteligentes que implementa eficazmente Wear OS. A pesar de la cantidad de funciones que tiene y su sinergia con los dispositivos Android, Wear OS es conocido por ser uno de los sistemas operativos de reloj inteligente más ineficientes.



Entre los diferentes modelos que componen el catálogo destaca el TicWatch Pro 3, un completo reloj inteligente Wear OS del mercado, con gran pantalla, batería de gran capacidad y una apariencia robusta; tiene las ventajas adecuadas para quien necesite un reloj inteligente con extraordinarias funciones. Además, es el primer reloj inteligente con la plataforma Snapdragon Wear 4100, y combinado con 1GB de RAM, el reloj inteligente pasa de una pantalla a otra sin problemas. Sus 8 GB de almacenamiento son bastante estándar, y dado que la mayoría de las aplicaciones no tendrán más de 3 ó 4 MB, no es un gran problema. Además, las aplicaciones Wear OS ofrecen programas de fitness (incluye un conjunto de aplicaciones de salud y entrenamiento creadas por TicWatch), también para conocer el clima y noticias actualizadas.

Zococity distribuirá los smartwatch TicWatch de Mobvoi

El TicWatch Pro 4G / LTE es una de las primeras Wear OS por Google que le autoriza con la libertad celular. Se ha convertido en un dispositivo independiente con un rendimiento más rápido y fluido que puede recibir, notificar y responder llamadas sin su teléfono inteligente. Este smartwatch es conocido por su batería de larga duración, la cual puede durar de 5 a 30 días con su modo esencial; sin embargo, cuando se usa el modo inteligente puede durar solo dos días. También utiliza un chipset Snapdragon Wear 4100 de alta gama, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Incluye aplicaciones de salud muy avanzadas como el monitor de frecuencia cardiaca, un sensor de SpO2, 10 modos de entrenamiento y detección automática de entrenamiento.

El TicWatch Pro 3 incluye la compatibilidad con LTE y se puede utilizar con el servicio OneNumber de Vodafone. En otras palabras, el usuario puede utilizar su número de móvil y plan existente de minutos y datos, todo a través del reloj inteligente. En cuanto a su durabilidad, está hecho con materiales de primera calidad y tiene un nivel de durabilidad MIL-STD-810G. La caja del reloj está hecha de poliamida y fibra de vidrio, cuenta con un bisel de acero inoxidable y una tapa trasera de aluminio. Además, tiene resistencia al agua y al polvo con grado IP68.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters