Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, vigente desde el 7 de junio hasta el 31 de agosto de 2021, o hasta agotar existencias.

Con motivo de esta campaña, la compañía propone distintos regalos en función del modelo de termo de adquirido, premiando de forma especial la compra de varias unidades con respecto a la compra por unidad.

Las series en promoción son BelliSlimo (compuesta por termos con doble tanque, estructura plana y resistencias de cobre o envainadas), ModEco (termos inteligentes con resistencia cerámica) y Anticalc (termos eléctricos con resistencia envainada).

Entre los regalos a los que se pueden optar destacan: por la compra de cada termo eléctrico BelliSlimo Classic y/o BelliSlimo DRY, el instalador obtendrá 10 € de combustible gratis;por la compra de un termo eléctrico ModEco Ceramic y/o ModEco Cloud, el instalador recibirá una mochila de regalo en el punto de venta. A partir de la segunda unidad, el regalo a percibir son 10€ de combustible gratis por unidad extra en factura; y por la compra de cada termo eléctrico Anticalc, el instalador obtendrá una camiseta de regalo en el punto de venta.

Para conseguir el combustible gratis, el instalador debe solicitarlo enviando un email a spain@tesy.com junto con una copia de la factura en la que conste la compra de los productos en promoción. Una vez comprobado el cumplimiento de los términos, Tesy enviará el importe el combustible correspondiente al instalador, que conseguirá tantos bonos gasolina como unidades de termos BelliSlimo y/o Modeco compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular mayores importes por la compra de varias unidades.

Esta campaña promocional está dirigida exclusivamente a instaladores profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters