Abrir menú

Fagor Electrodoméstico lanza una nueva gama de frigoríficos de estética retro

Fagor Electrodoméstico lanza una nueva gama de frigoríficos de estética retro

Fagor Electrodoméstico ( Amica ) presenta toda una gama de frigoríficos retro pensada para cubrir las necesidades de todos los hogares, sin olvidar, por un lado, las últimas tendencias en electrodomésticos, y, por otro, el patrimonio histórico de la firma. La reconocida marca de electrodomésticos, que ha conseguido llegar a los corazones de los consumidores españoles durante las últimas 6 décadas, no quiere dejar atrás la riqueza del pasado. Y qué mejor manera que acordarnos de nuestras historias y vivencias que de la mano de una nueva línea de frigoríficos, de diseño retro y estilo vintage, que seguro destacará en cualquier cocina.

Disponible en varios tamaños, formatos y colores– rojo, beige y negro – la línea retro está compuesta por 4 modelos diferentes de frigorífico que se ajustan a todo tipo de cocinas. Por un lado está el frigorífico combi (3FFV-1855), para los más clásicos, con congelador en la parte inferior y puertas divisorias. Además del cajón verdulero, cuenta con cajones congeladores de gran capacidad en la parte inferior. Es el de mayor tamaño y capacidad, con 181,5 cm de alto y 55 cm de ancho, y puede almacenar hasta 208 litros. Por otro el frigorífico mini ‘table top’ (3FFV-855),diseñado para colocarlo sobre la encimera, mide 87,5 cm de alto y 55 cm de ancho y tiene una capacidad de 106 litros.

Con una única puerta al más puro estilo vintage (3FLV-1455). Es el más estrecho de todos, con medidas de 144 cm de alto y 44 cm de ancho, al no llevar integrado el congelador su capacidad total aumenta hasta los 229 litros. Con dos tiradores y puertas independientes que dividen el frigorífico y de la zona superior donde se encuentra el congelador (3FFV-1455). Mide 144cm de alto y 55cm de ancho y su capacidad máxima es de 208 litros.

Todos los frigoríficos de la gama retro son clase E, consumen hasta un 20 % menos que los de clase F. Además, están equipados con luces LED que, además de mejorar la visibilidad del interior del frigorífico, consumen menos energía.

La nueva gama de frigoríficos retro de Fagor Electrodoméstico estará disponible a partir de junio de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters