Abrir menú

Giatsu renueva su split Aroma 2C con plasma generador de iones incluyendo Conecta+

Giatsu renueva su split Aroma 2C con plasma generador de iones incluyendo Conecta+

La marca de climatización, aerotérmia y ACS Giatsu renueva la serie de splits Aroma 2. La serie Aroma de Giatsu, nacida en 2017 para conseguir un split de alta tecnología, con grandes prestaciones y conmás de 100.000 splits vendidos desde entonces incorpora como novedad este año una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Y la última novedad que incorpora la serie Aroma 2C es Conecta +, un accesorio que se añade opcionalmente permitiendo así la conexión automática ON/OFF del aire acondicionado. Giatsu incorpora más conectividad en el equipo, haciéndolo ideal para hoteles, apartamentos turísticos o sensores de ventana.

Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean + evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa.

Entre sus prestaciones destaca la opción de incorporar WiFi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa o Google Home.

La serie Aroma 2C presenta unas mejoras significativas en diseño con una unidad exterior más estilizada y más estrecha. La forma en T de la cubierta evita la acumulación de agua de lluvia y asegura un funcionamiento continuo en su interior. Incorpora además un nuevo mando a distancia con la función I Feel, por lo que la temperatura de la unidad interior se adapta a la detectada por el control, gracias a la sonda integrada en el dispositivo. Encontrar el confort perfecto es tan sencillo como que el usuario ubique el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura y el sistema automáticamente se regula.

Para alargar la vida útil del equipo, Aroma 2C está dotado con la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento en oro de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, especialmente en zonas salinas. 

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía "en Gia Group seguimos apostando por soluciones que sumen a nuestra gama Air Purification Solutions, una muestra del cuidado que prestamos a la salud de las personas y de cómo nos adaptamos rápidamente al contexto en el que nos encontramos actualmente para estar siempre al lado de nuestros clientes".

Aroma 2C es la última apuesta de Giatsu para lograr la climatización perfecta ofreciendo gran protección, tranquilidad y eficiencia al usuario. Y todo ello con la máxima fiabilidad: 3 años de garantía total y 5 en el compresor, en un equipo que lleva cautivando al sector desde 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters