Abrir menú

LG lanza en España su bomba de calor LG Water Heater

LG lanza en España su bomba de calor LG Water Heater

LG Electronics trae a España la bomba de calor LG Water Heater, un calentador de agua energéticamente eficiente que ha sido premiado por los principales galardones de diseño del mundo. Este producto llega con dos modelos de 200 y 270 litros y con calificaciones de eficiencia energética de A+ y A++.

El eficiente sistema de LG Water Heater utiliza el calor del aire para reducir el uso de electricidad, mientras que sus dos fuentes de calor internas (bomba de calor y calentador) garantizan el acceso a agua caliente incluso en momentos de mucho uso. El calentador de agua de LG cuenta con 4 modos diferentes para adaptarse a las distintas condiciones externas: Modo Bomba de Calor, Modo Automático para un rendimiento óptimo, Modo Turbo para calentar rápidamente el agua y Modo Vacaciones para minimizar la pérdida de energía mientras no está en uso.

LG Water Heater cuenta con el compresor DUAL Inverter de LG, que permite un calentamiento de agua rápido y eficaz a la vez que se reduce el consumo de electricidad y los costes de funcionamiento. Este compresor maximiza el rendimiento térmico, logrando calentar el agua un 30% más rápido.

El resultado es un calentador de agua que utiliza hasta casi un 75% menos de energía que un calentador de agua eléctrico convencional. Esta cifra se incluye dentro de la apuesta de la marca coreana por la innovación ecoeficiente, alcanzando el liderazgo energético en todas sus líneas de productos.

El calentador de agua LG Water Heater ha sido galardonado por los premios más importantes de diseño a nivel mundial, como el iF Design 2021, Red Dot 2021 o IDEA 2020. Su estilo geométrico moderno y su color plateado le permiten integrarse de forma elegante en el hogar, en línea con el resto de electrodomésticos del catálogo de LG. Este diseño y su fácil instalación hacen que el LG Water Heater pueda instalarse tanto en el garaje como en la cocina, baño o terraza.

Además, gracias a su motor BLDC y a su compresor DUAL Inverter, el sonido del LG Water Heater se reduce hasta los 53 dBA, situándose en un rango sonoro de muy bajo nivel.

Por último, gracias a la app LG ThinQ, este calentador de agua se puede controlar y monitorizar fácilmente, calendarizando su funcionamiento o comprobando en tiempo real la temperatura del agua. La app cuenta también con un modo autodiagnóstico que facilita el mantenimiento de la unidad.

LG Water Heater cuenta con 10 años de garantía tanto en el compresor como en el depósito de agua y está disponible en los modelos LG WH20S (200 l), por 1.499 €, y en
LG WH27S (270 l), por1.899€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters