Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele lanza AppWash, su solución digital para lavanderías comunitarias

Miele lanza AppWash, su solución digital para lavanderías comunitarias

En un contexto pandémico donde no está recomendado largos períodos de tiempo en espacios cerrados, Miele presenta la appWash, una aplicación pensada para agilizar el uso de las lavanderías comunitarias. Por un lado, facilita la vida a los usuarios de lavanderías ya que pueden reservar las máquinas o pagar gestionándolo desde su móvil, sin llevar efectivo o pasar largos períodos de espera. Y por el lado de la gestión, ofrece un servicio que abarca desde la facturación hasta la gestión de las lavanderías.

AppWash, conecta toda la lavandería a través de una plataforma digital, y facilita enormemente el uso de cara al usuario y a su gestión. Para la gestión, la función pago sin efectivo aporta a los encargados de las instalaciones recibir facturas digitales y elimina el mantenimiento del sistema de caja. Todo ello reduce gastos de administración y ofrece total transparencia sobre las máquinas. Además, la app está integrada con los principales sistemas de pago como PayPal o Apple Pay.

La solución digital se dirige a residencias de estudiantes y universitarias, y complejos residenciales como edificios de apartamentos. Miele cuenta con dos distintas opciones, la appWash RELAX, donde Miele se encarga al 100% de la gestión de la lavandería: instalación, planificación, mantenimiento y reparaciones, sin coste de inversión para el propietario del espacio comunitario en cuestión. Y la opción appWash PAY, donde el propietario tiene el control y Miele aporta las herramientas necesarias para la gestión digital de la lavandería (app, portal de gestión y la facturación).

Para los usuarios, después de descargarse la app pueden acceder a la lavandería desde cualquier lugar, reservar una máquina a una hora determinada, realizar el pago sin necesidad de llevar monedas, y recibir notificaciones cuando su colada termine para no tener que esperar en un espacio cerrado largos períodos de tiempo.

Miele lanza AppWash, su solución digital para lavanderías comunitarias

Gianluca Falchi, director Comercial de Miele Professional en España, ha señalado que "appWash es una solución digital rentable para la gestión de lavanderías comunitarias sin coste de inversión, a la vez que proporciona mayor comodidad y mejor experiencia al usuario final". Tanto los encargados de la lavandería como los clientes pueden descargarse la app de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android.

Miele Professional cuenta con soluciones industriales como lavavajillas, lavandería y equipos desinfectantes de material para laboratorios e instrumental para centros médicos y clínicas dentales. Sus ámbitos de actuación son: hoteles, pensiones, albergues y restauración; residencias y centros de asistencia; formación; medicina y cuidados; laboratorio; empresas de limpieza; clubs deportivos y centros de belleza o pequeño comercio. Sus equipos aportan diferentes beneficios para los profesionales: más duraderos, programas más rápidos y programas específicos que se ajustan a las necesidades de cada área de trabajo (uniformes, toallas, almohadas, edredones y conseguir una desinfección térmica y termoquímica para sectores como: peluquerías, talleres, hoteles, restaurantes, panaderías y carnicerías, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters