Abrir menú

Fagor Electrodomésticos lanza su nuevo horno vapor con función Open Up

Fagor Electrodomésticos lanza su nuevo horno vapor con función Open Up

La marca de gama blanca española 'Fagor Electrodomésticos', comercializada por el grupo Amica, lanza un producto para aquellos que quieren conocer las ventajas de la cocina a vapor sin renunciar a las funciones clásicas de un horno: el horno multifunción 8H-885ADTFTN, una herramienta que reúne en un solo aparato las características del horno multifunción y de la tecnología de cocina al vapor Full Steam.

Basta con llenar el contenedor de agua (capacidad hasta 0.5 l) y seleccionar uno de los programas de cocción al vapor para preparar todo tipo de recetas al vapor. Deliciosas verduras al vapor, carne más jugosa, pescados tiernos con más sabor o repostería esponjosa... el vapor cocina los alimentos manteniendo su jugosidad y sus nutrientes, evitando que se resequen como en la cocción convencional. Gracias a la función FullSteam se consigue más sabor y mejor textura sin perder vitaminas ni microelementos. El generador inyecta el vapor y lo distribuye de forma homogénea por todo el horno para garantizar alimentos deliciosos, ligeros y saludables.

Además, el display a color incluye recetas integradas para facilitar al usuario explorar la cocina al vapor. Basta con elegir la receta o alimento introducido en el horno y éste calcula la temperatura, tiempo y vapor que necesita.

Por otra parte, este modelo incluye la función Open Up; una tecnología que hace la vida más fácil al usuario. Muchas veces se tienen ambas manos ocupadas con la fuente y debemos dejarla apoyada para abrir el horno y luego, introducir la fuente. Con Open Up, al tocar suavemente el tirador de la puerta, incluso con el codo, ésta se abrirá automáticamente.

Dentro de las funcionalidades tradicionales de horneado, el sistema Baking-Pro, permite que el calor y la temperatura se distribuyan de forma totalmente homogénea en el interior del horno, de manera que tus platos siempre quedarán en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Con el horno vapor 8H-885ADTFTN de Fagor Electrodoméstico se puede disfrutar también de una buena barbacoa en cualquier época del año. La función Súpergrill permite cocinar todo tipo de carne con la seguridad de que quedará tierna por dentro y crujiente por fuera.

Además, la temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos, para un precalentamiento rápido. Este horno, de eficiencia energética A tiene una gran capacidad ya que incorpora varios niveles de bandeja facilitando cocinar más platos al mismo tiempo.

A su vez, la limpieza del horno es otro aspecto que el uso del vapor como aliado consigue mejorar. Es tan sencillo como verter medio vaso de agua y configurar la temperatura a 50º durante 30 minutos, se generará vapor y hará que la suciedad se desprenda de las pareces, facilitando luego la limpieza de la cavidad.

Además, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y está provisto de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápidamente, facilitando la limpieza incluso de los rincones más inaccesibles del horno.

El nuevo horno vapor 8H-885ADTFTN tiene una altura de 59,5 cm, una anchura de 59,5 cm y una profundidad de 57,5 cm. Sale al mercado por un PVPR de 999 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters