Abrir menú

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda física en Barcelona

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda física en Barcelona

El próximo sábado 3 de julio, Alibaba abrirá su tercera tienda física en España, segunda en Barcelona, y que se se sitúa en el Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet de Llobregat. La tienda, con 280 m2 de sala comercial, la gestiona la sociedad My Tech Retail Distribution, un partner que ya les gestiona la otra tienda de Finistrelles. Este espacio ofrecerá una selección de más de 800 productos en el Marketplace online, tanto de marcas nacionales como internacionales, de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros. Desde el 3 de julio, y hasta el miércoles 7 de julio, los clientes podrán visitar la tienda AliExpress Plaza en el centro comercial Gran Vía 2 y obtener 20% en toda la tienda, además de otras sorpresas adicionales. AliExpress, plataforma global de venta online perteneciente al Grupo Alibaba, tras la apertura de las tiendas de Madrid y Barcelona en 2019, con esta apertura busca reforzar su presencia omnicanal en España.

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda física en Barcelona

“En los dos últimos años, hemos dado grandes pasos para continuar desarrollándonos en España, como es el caso de la diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza, contando con el apoyo de nuestros socios locales. Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”, subraya William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia. “La popularidad de nuestra marca en España nos enorgullece y motiva para seguir mejorando. Por ello, continuaremos invirtiendo recursos para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cada una de sus compras, tanto en canales online como en espacios físicos”, añade Wang.

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda física en Barcelona

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda AliExpress Plaza del Centro Comercial Gran Vía 2, destacan reconocidas marcas españolas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel o InnovaGoods, entre otras. “Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”, destaca Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia. “Seguiremos impulsando su desarrollo, mientras navegamos conjuntamente hacia la alentadora realidad post-pandemia”, añade Estela.

Aliexpress Plaza abre una nueva tienda física en Barcelona

La tienda ‘AliExpress Plaza’ de Gran Vía 2 seguirá todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad en las experiencias de compra de los clientes, incluyendo un aforo máximo de 40 personas, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias vigentes en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters