Abrir menú

Smeg lanza un nuevo mini hervidor de la línea 50 Style

Smeg lanza un nuevo mini hervidor de la línea 50 Style

La compañía Smeg España, filial de la homónima italiana de gama blanca y PAE, acaba de lanzar al mercado el nuevo mini hervidor Smeg KLF05 de la línea 50 Style, "un objeto icónico, con un diseño inconfundible, propio de la gama de pequeños electrodomésticos Smeg. Gracias a su tamaño compacto, es perfecto para decorar cualquier ambiente, incluso aquellos con espacios reducidos" según señala la empresa a través de una nota de prensa.

"El alma pop del hervidor KLF05 se refleja en la variedad de colores disponibles: colores pastel como crema, verde, rosa y azul y tonos atrevidos como rojo, negro y blanco que realzan la base cromada y los detalles de acero inoxidable de la boquilla y los controles de encendido y apagado".

Con una potencia de 1400 vatios y una capacidad de 0,8 litros, el mini hervidor Smeg minimiza el desperdicio de agua y modera el consumo de energía: adecuado para la oficina en casa, la sala de estar y para dar un aspecto fresco a las habitaciones de hotel.

Además, la doble pared con acero inoxidable interno mantiene la temperatura del agua y hace que la superficie externa sea más fría al tacto.

Por otra parte, la práctica base con conexión de 360 grados facilita su uso y los pies antideslizantes garantizan un apoyo estable. Además, la apertura manual con un ángulo de 80 grados está diseñada para llenar fácilmente la jarra. Además, el mini hervidor Smeg KLF05 garantiza un uso seguro puesto que se apaga automáticamente cuando alcanza el punto de ebullición, así como en caso de falta de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters