Abrir menú

Un asociado de Cenor remodela su tienda bajo el Plan Avanza

Un asociado de Cenor remodela su tienda bajo el Plan Avanza

El grupo Cenor acaba de sumar un nuevo establecimiento remodelado bajo el concepto de tienda Plan Avanza que implantó en 2018. En esta ocasión, el asociado que se ha incorporado a dicho proyecto de remodelación ha sido Te-Se Deza, S.L., empresa de los hermanos Carlos y Jesús Cacheda con su establecimiento 'Teledeza' situado en la Avenida Buenos Aires, 23, de la localidad de Lalín (Pontevedra).

Un asociado de Cenor remodela su tienda bajo el Plan Avanza

Tele Deza se incorpora al Plan Avanza de Cenor para comenzar una nueva etapa estrenando un remodelado punto de venta de 180 m2 de sala de venta en un edificio de nueva construcción y distribuido en dos plantas con ascensor. El concepto de tienda Avanza se implantó en 2018 como parte de un plan de actualización de la marca Cenor y del estilo visual de la misma. Este proyecto busca un punto de venta más moderno y tecnológico, con tiendas totalmente dirigidas a las necesidades del consumidor actual.

Teledeza forma parte de la red Cenor desde agosto de 2013. Con anterioridad, el minorista había estado asociado a Umesa (Expert).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters