Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Technics anuncia el lanzamiento del nuevo tocadiscos SL-100C

Technics anuncia el lanzamiento del nuevo tocadiscos SL-100C

Panasonic presenta con Technics el nuevo tocadiscos SL-100C, un modelo que cuenta con las características clásicas de los legendarios tocadiscos de la marca: motor de tracción directa sin núcleo y brazo de aluminio de alta precisión en forma de S. Este nuevo modelo se lanza con un precio más bajo que su antecesor, el SL-1500C. “Aunque el enorme éxito del SL-1500C y su demanda ha superado nuestras expectativas, seguimos recibiendo peticiones donde nos retan a introducir productos de calidad a precios asequibles” comenta Frank Balzuweit, Director de Producto de Technics Europe. Ante esta situación, la marca valoró diferentes opciones para reducir las cualidades del SL-1500C sin comprometerlas significativamente.

El nuevo tocadiscos SL-100C de Technics vendrá equipado con una cápsula de origen, la Audio Technica VM95C, que consigue satisfacer las exigencias de los verdaderos amantes de la música. Esta cápsula cónica de la VM95C asegura un seguimiento muy preciso y la recuperación de la información musical grabada en el vinilo. Las especificaciones del Audio Technica VM95C garantizan una amplia compatibilidad con las entradas Phono MM habituales de los amplificadores de alta fidelidad.

Con este nuevo modelo, Technics sigue apostando por la calidad de su motor de tracción directa sin núcleo, asegurando una gran estabilidad y una suave rotación, un chasis sólido de dos capas para evitar vibraciones extremas y un brazo de aluminio en forma de S, capaz de captar los matices más sutiles. Incluye además una elevación automática del brazo al terminar cada cara del disco, evitando un desgaste innecesario de la cápsula (esta función se puede desactivar). El tocadiscos Technics SL-100C ya está disponible en el mercado con un PVPr de 999 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters