Abrir menú

Polti suma nuevas planchas Vaporella Quick

Polti suma nuevas planchas Vaporella Quick

Polti, la compañía italiana consolidada en planchas con calderas de alta presión, amplía su oferta y tiene como objetivo convertirse en la marca de referencia en el mundo del planchado. En esta ocasión, la empresa presenta 4 nuevas planchas a vapor Vaporella Quick. Esta nueva línea está pensada para los #homelovers que buscan un producto práctico, rápido y cómodo de utilizar para planchar pequeñas cantidades de ropa, incluso con vistas a las vacaciones, cuando se prepara la ropa que hay que meter en la maleta.

Polti suma nuevas planchas Vaporella Quick

Las dos planchas premium "Polti Vaporella Quick & Slide QS220 y QS210" son ideales para planchar fácilmente todo tipo de tejidos. Se caracterizan por el innovador selector de temperatura rotativo "Rotary Control", que permite tener los mandos al alcance de la mano y seleccionar fácilmente uno de los 4 programas disponibles, gracias también al display digital con led. Listas para su uso en 40 segundos, cuentan con la suela de fácil deslizamiento pro-steam recubierta de cerámica resistente a los arañazos, equipada con 485 orificios por los que sale el vapor de manera uniforme. Dos potentes planchas que, gracias al golpe de vapor de 250 gramos, permiten planchar incluso las arrugas más rebeldes. Están equipadas con un cómodo spray para humedecer las prendas y suavizar las arrugas, y el sistema self-clean, que prolonga la vida útil de la plancha. El depósito tiene una capacidad de 350 ml y el sistema anti-goteo, evita las desagradables pérdidas de agua. Se suministran con una jarra con pico para llenado y tienen un PVP de 99 €.

Polti suma nuevas planchas Vaporella Quick

En cuanto a los dos modelos "Polti Vaporella Quick & Comfort QC120 y QC110" (PVP de 69 €), apuestan por la ergonomía y la velocidad gracias a la suave almohadilla colocada en el interior de la empuñadura, que permite unas sesiones de planchado sin estrés en la muñeca. La suela es de acero inoxidable con orificios en la punta y en los laterales para planchar rápidamente diferentes tipos de prendas y tejidos. La temperatura y el ajuste del vapor están separados, para que pueda configurar el producto según tus necesidades y el golpe de vapor de 180 gramos, suaviza las arrugas más rebeldes y las prendas más gruesas. Estos modelos también están equipados con el sistema sefl-clean y con la funciónspray para el chorro de agua. El depósito tiene una capacidad de hasta 300 ml, con sistema anti-goteo y jarra en dotación. 

Los 4 modelos tienen 3 posiciones auto apagado que garantizan una seguridad extrema: esta función se activa automáticamente cuando la plancha se deja inactiva en 3 posiciones, horizontal, vertical y lateral. 

Polti suma nuevas planchas Vaporella Quick


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters