Abrir menú

Hitachi presenta airCloud Home, su apuesta en climatización inteligente

Hitachi presenta airCloud Home, su apuesta en climatización inteligente

La marca 'Hitachi', de Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Spain, acaba de presentar 'airCloud Home', su nueva apuesta por laclimatización inteligente, el confort y el ahorro. airCloud Home es la aplicación de la marca centrada en IoT que proporciona un control de la climatización del hogar adecuado al usuario que le permite gestionar y supervisar su sistema a través de su smartphone, y ayuda a reducir el consumo de energía. Con su innovadora interfaz de usuario, la experiencia del usuario es sencilla e intuitiva, desde la instalación hasta su configuración y uso.

La serie de aplicaciones airCloud ha sido diseñada para complementar nuestro estilo de vida y trabajar en sintonía con las apretadas agendas del usuario. El funcionamiento del aire acondicionado y el ajuste de la temperatura es más fácil, y los usuarios tienen la libertad de controlar su aire acondicionado desde cualquier lugar de la casa o incluso cuando están de viaje.

Con airCloud Home se puede comprobar el estado del aire acondicionado de un vistazo sin tener que entrar en la habitación específica e interactuar con la propia unidad; controlar a distancia desde cualquier lugar, incluso cuando se esté fuera de casa y evitar el uso excesivo de energía; beneficiarse de una interfaz de usuario más intuitiva y atractiva que la de los mandos a distancia habituales; apagar todos los equipos de aire acondicionado con un solo botón y tener un mayor control sobre la eficiencia del aire acondicionado del hogar.

El funcionamiento de airCloud Home de Hitachi se basa en un comando de voz que permite a los usuarios controlar el aire acondicionado con las manos libres cuando están en casa, lo que resulta muy cómodo cuando se realizan otras actividades, a la vez que se mantiene la temperatura interior perfecta. Al utilizar airCloud Home, tareas como cocinar, limpiar o hacer ejercicio en casa no necesitan ser interrumpidas. Se puede confiar en el asistente de voz para modificar el aire que nos rodea, de modo que no hay que preocuparte del desorden de la habitación o de manejar físicamente el mando a distancia

Y como cada hogar es diferente,airCloud Home permite el acceso a hasta 10 usuarios, puede controlar hasta 20 unidades de Hitachi Cooling & Heating, crea programas de actividad del equipo de aire acondicionado y planifica con antelación en base a tu rutina o planes futuros, lo que ayudará a hacer funcionar las unidades de forma más eficiente. Para disfrutar de airCloud Home, Hitachi Cooling & Heating ofrece equipos de aire acondicionado preparados para WiFi, ya sea con chip incorporado o mediante un adaptador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters