Abrir menú

Haier Showroom visita las principales ciudades de España durante el verano

Haier Showroom visita las principales ciudades de España durante el verano

Haier saldrá a la carretera este verano para mostrar su magnífica gama de productos disponibles para los instaladores de climatización. Con el enfoque en el aire saludable y la tecnología inteligente, el Showroom de Haier visitará varias ciudades clave del territorio español, como Madrid, Barcelona, ​​Zaragoza, Sevilla y Málaga.

Fidel Espiñeira, director de ventas de Haier España, ha dicho que "en la carretera, en nuestro remolque hecho a medida, podemos exhibir nuestra fabulosa gama de productos de una manera única. En este showroom se podrá interactuar con las últimas incorporaciones a nuestro catálogo, incluida la gama de aire acondicionado Perla. La nueva gama Perla ofrece una mayor protección contra los peligros para la salud transmitidos por el aire y presenta una innovadora tecnología de autolimpieza". Como prosigue Espiñeira, "Una solución perfecta para la refrigeración y calefacción residencial mono-split o multisistema. La gama Perla, sencilla pero elegante, incluye el módulo generador UVC de Haier, que ha demostrado ser eficaz en inhibir el virus Covid-19 con una eficacia del 99,998%. El módulo Wi-Fi incorporado también brinda al usuario total flexibilidad y control".

Además, los instaladores que visiten el Showroom podrán enterarse de todas las ventajas que ofrece ser Instalador Aprobado de Haier a través del sistema de puntos Haier Plus. Todos los instaladores Aprobados de Haier Plus podrán beneficiarse de una garantía de 6 años, recibirán puntos por sus compras canjeables por regalos y tendrán acceso a formaciones y eventos exclusivos.

En el frente industrial, se presenta la MRV5-H, el nuevo sistema VRF de Haier que ofrece mayor confort y es capaz de ofrecer un rendimiento de calefacción ininterrumpido durante los meses de invierno más duros. La gama MRV de bajo ruido ofrece una excelente eficiencia energética y es adecuada para una variedad de usos en los que se necesita climatización de gran confort, lo que la hace ideal para oficinas, tiendas, hoteles, instalaciones sanitarias y educativas. MRV5-H ofrece todos los beneficios del control inteligente y su tecnología de conexión Wi-Fi brinda al usuario la flexibilidad y comodidad de tener un control completo del sistema de aire acondicionado donde sea que se encuentre.

Los visitantes del showroom también podrán obtener más información sobre los productos de aerotermia de Haier, que incluyen el calentador de agua eléctrico monobloque aire-agua y los sistemas de ACS adecuados para aplicaciones domésticas y comerciales.

Haier ofrecerá promociones exclusivas, sorteos y regalos a los visitantes del Showroom, que se llevará a cabo durante los meses de verano. Durante julio, el instalador podrá encontrar el Showroom de Haier en ciudades como Barcelona, ​​Zaragoza y Madrid, además Badajoz y Córdoba. Haier también visitará Sevilla el 9 de agosto y Málaga el 17 de agosto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters