Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG presenta en España su nueva barra de sonido ultra compacta QP5 Éclair

LG presenta en España su nueva barra de sonido ultra compacta QP5 Éclair

LG Electronics presenta en España su nueva barra de sonido ultra compacta QP5 Éclair, un modelo que ofrece una experiencia de audio envolvente premium a través de una estética elegante y minimalista. Este nuevo dispositivo es perfecto para cualquier estancia del hogar gracias a su tamaño compacto (296 x 59.9 x 126 mm), apenas un tercio de la anchura del modelo de LG más pequeño hasta ahora. La nueva LG QP5 Éclair ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un sonido lleno de matices, alta calidad, amplia conectividad, funcionalidad inteligente y estética minimalista.

Aun con su reducido tamaño, LG Éclair presenta un óptimo rendimiento de 320W de potencia y 3.1.2 canales. Sus cinco altavoces se distribuyen en un canal central, canales izquierdo y derecho (dispuestos en ángulos de 45 grados para una mayor amplitud sonora) y dos drivers verticales dedicados a los efectos de altura Dolby Atmos y DTS:X, consiguiendo un sonido envolvente 720º.

Además, incluye la prestigiosa tecnología de Sonido Meridian para garantizar la mejor calidad y un potente subwoofer bidireccional de baja vibración que ayuda a cancelar vibraciones no audibles sin sacrificar sonidos bajos espectaculares. Este modelo, disponible en blanco y en negro, está pensado para sentir una experiencia audiovisual completa y para disfrutar de tus videojuegos favoritos con un sonido envolvente.

La nueva barra de sonido ultra compacta LG Éclair dispone de soporte Bluetooth 4.0 BLE por lo que podrás utilizarlo independientemente de tu televisor. En cuanto a los puertos de entrada, incluye HDMI 2.1 con eARC y USB.

QP5 Éclair cuenta con 5 años de garantía y estará disponible en el mercado a finales de agosto a un PVP de 699 €, en colores negro y blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters