Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fujitsu presenta un filtro de iones de plata para sus equipos de climatización

Fujitsu presenta un filtro de iones de plata para sus equipos de climatización

La compañía Eurofred presenta el nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu, capaz de neutralizar el 99% de los virus, bacterias y hongos retenidos en él junto a otras partículas y polvo.

La calidad del aire interior es cada vez más valorada por los consumidores. No se trata de una nueva tendencia - la OMS ya advertía que los espacios interiores pueden estar hasta 10 veces más contaminados que los exteriores -, pero sí se ha visto impulsada por la Covid-19. Mantener el aire que respiramos durante más del 80% de nuestro tiempo en condiciones óptimas no solo evita contagios, sino otras afectaciones sobre la salud y la calidad de vida de las personas.

Consciente de ello, Fujitsu ha desarrollado el nuevo filtro opcional de iones de plata, válido para todas sus gamas -pared/suelo, conducto y cassette- y de máxima eficacia. La marca ya incluía un sistema de filtrado de última generación formado por tres filtros de aire, Apple-Catechin y de desodorización de iones, en sus gamas de Splits de pared KG, KE y KM.

El nuevo filtro de iones de plata de Fujitsu funciona de la siguiente manera: los iones de plata se introducen en el microorganismo (virus, bacterias, etc) y evitan su crecimiento, reaccionando contra sus enzimas e inhibiendo la actividad de estas.

El filtro se instala y retira en un solo clic y puede lavarse de forma fácil y a mano, con agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters