Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fagor presenta sus nuevas lavadoras

Fagor presenta sus nuevas lavadoras

Fagor Electrodomésticos, de Amica Electrodomésticos, acaba de presentar su nueva lavadora 4FE-8814, un modelo que integra funcionalidades como la dosificación automática de detergente. Con OptiDose, la lavadora utiliza la medida de detergente que necesitan las prendas, según el grado de suciedad, el tipo de tejido y el nivel de carga. Lo mejor, el depósito dura 20 ciclos, lo que puede suponer no tener que recargar el detergente en casi dos meses, si consideramos que la media de uso de una lavadora es de 3 veces a la semana.

Tiene una capacidad de hasta 8 kg, lo que permite lavar grandes cantidades de ropa en un único ciclo. Menos ciclos, pero lavados más eficientes; el usuario podrá optimizar la colada, reducir el consumo de agua y, por tanto, un mayor ahorro. Además, integra la tecnología UV Hygiene Techonology, la tecnología con luz ultravioleta que esteriliza y limpia a fondo las prendas, eliminando el 99,9% de virus y alérgenos.

La lavadora 4FE-8814 ayuda a tener un buen uso del agua y de la energía. El medidor de carga incorpora un sistema que detecta la carga exacta de ropa y el consumo de electricidad necesario. Así, podrás elegir el programa que mejor cuide tus prendas y respetando el medio ambiente.

Además, ofrece prestaciones y programas que se adaptan a tu tiempo y a tus necesidades: la tecnología OptiTime ajusta los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora. Una lavadora inteligente, más sostenible y eficiente que se adapta a cada hogar.

Al igual que el resto de dispositivos de Fagor Electrodoméstico, la lavadora está diseñada pensando en las necesidades del día a día de los consumidores. A todos se nos ha olvidado incluir una prenda en el último momento. Con la tecnología Agregar+ se pausa el lavado para que puedas añadir las prendas olvidadas y continuar el ciclo sin tener que reiniciarlo. Una funcionalidad tan práctica como necesaria.

Con el programa Steam Touch, las prendas saldrán de la lavadora limpias, secas y sin arrugas. Las partículas de vapor entran en las fibras, aflojándolas, enderezándolas y limpiándolas, eliminando además los microbios y desinfectando la ropa para dejarla con un olor agradable. 

Disponible en dos colores, blanca o inox, la lavadora4FE-8814 cuenta con un panel negro y un display táctil con control electrónico Full Touch y ojo de buey XL en color negro. Un diseño limpio y elegante para poder integrarse en cualquier hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters