Abrir menú

Robisa, nuevo distribuidor de Aquatech en Europa y Reino Unido

Robisa, nuevo distribuidor de Aquatech en Europa y Reino Unido

La compañía Aquatech ha nombrado a Rodolfo Biber, S.A (Robisa) como su distribuidor exclusivo para los mercados de Europa y Reino Unido.

Con más 60 de años de experiencia, Robisa es líder en la distribución de productos y accesorios fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales. Robisa, con su equipo de profesionales altamente reconocidos, aportará la experiencia necesaria para proporcionar ventas y servicio técnico en los mercados de Europa y Reino Unido.

"Poder vender los productos de Aquatech a través de nuestra tienda online y red de distribución europea proporcionará rapidez, facilidad a los clientes, y eliminará la complejidad de nuestros compradores, quienes anteriormente tenían que importar los productos del extranjero. Ahora los clientes de Europa y Reino Unido podrán comprar los productos de Aquatech a través de la nueva red de tiendas y distribuidores Aquatech en Europa, y pagar en euros o en libras. Robisa prestará servicio y soporte técnico de Aquatech desde Madrid, España, lo que representa un gran paso para mejorar la experiencia general del comprador. Estamos muy contentos de poder comenzar esta nueva relación con Robisa y crecer en los mercados de Europa y Reino Unido", ha explicado Alan Love, director general de Aquatech.

Aquatech ha anunciado recientemente el desarrollo de una nueva carcasa, EDGE Sport, diseñada exclusivamente para las últimas cámaras sin espejo, entre las que se incluyen Canon R5/R6, Sony a7III/a7rIII/a9/a1/a7rIV/a9II/a7sIII, Nikon Z6/Z7, Z6II, Z7II y Fuji XT4.

La carcasa EDGE Sport es la culminación de unos de los principales diseños que Aquatech ha estado perfeccionando durante más de 20 de años. EDGE Sport es la carcasa acuática más compacta, moderna y ergonómica que se haya diseñado hasta la fecha, según señala Aquatech. Desde los mejores profesionales de surf y snorkel hasta fotógrafos de moda, entusiastas y aficionados, la carcasa EDGE Sport es compatible con la gama actual de accesorios AquaTech, incluidos la P-Series & PD-Series Lens Ports and Zoom Gears, M3 Pistol Grip, las carcasas Flash LUX y las carcasas de transmisores SYNC, entre otras.
La carcasa acuática EDGE Sport tiene un PVP de 1.400,83€, sin IVA, y ya estará disponible a través de nuestra nueva tienda online AquaTech EU en www.eu.aquatech.net.

La gama completa de productos AquaTech ahora estará disponible para la venta en Europa y se enviará desde el almacén y centro logístico de Robisa, ubicado en Madrid. "Estamos muy entusiasmados de nuestra colaboración con AquaTech ya que, entre ambos, reunimos más de 80 años de experiencia en la industria; nos esforzaremos en mejorar la atención de las necesidades de los consumidores de Europa y Reino Unido. Estamos ansiosos por comenzar esta nueva aventura junto a AquaTech, distribuyendo su más reciente gama de carcasas acuáticas deportivas de alta calidad. Robisa es el socio ideal para AquaTech, dado nuestro profundo conocimiento de los segmentos del mercado digital, óptico y fotográfico en Europa", dice Claudia Biber, directora general de Rodolfo Biber.

La nueva carcasa AxisGO 12 para la serie iPhone 12 también se lanzará en julio de 2021, para la temporada de vacaciones de verano en Europa. AxisGO está diseñada específicamente para iPhone 12, 12 Pro y 12 ProMax centrándose en maximizar la funcionalidad de la serie iPhone 12 Pro y sus 3 lentes traseras, al tiempo que hace que fotografiar en el agua sea simple y divertido. Con un peso de solo 1,6 kg (3,52 libras) y resistente al agua hasta 10 metros (33 pies), la AxisGO es muy práctica y portátil, lo que la convierte en el equipo de viaje perfecto para cualquier usuario de iPhone. Ya sea realizando fotos de los niños en la playa o nadando en el mar, AxisGO protege su iPhone y le permite concentrarse en obtener la toma perfecta.

La carcasa AxisGO 12 tiene un PVP de 186.29€ sin IVA, y estará disponible a través de nuestra nueva tienda online AquaTech EU en www.eu.aquatech.net.

“Estamos orgullosos de nombrar a Robisa como nuestro distribuidor exclusivo para los mercados de Europa y Reino Unido. El nombramiento de Robisa, un socio con reconocida profesionalidad y experiencia, fue una evolución natural en nuestra historia de crecimiento, y nos permitirá expandir nuestras operaciones en Europa y Reino Unido. Nuestros clientes europeos ahora podrán comprar productos AquaTech directamente desde nuestra nueva tienda online AquaTech EU, así como a través de una gran red de distribuidores europeos. Confiamos en que la experiencia de nuestros clientes mejore enormemente, ya que todo el canal de suministro, con el apoyo de Robisa, se desarrollará dentro de la UE”. dice Love.

Fundada en 1998 y con sede en Woonona (Australia), AquaTech es una marca reconocida en deportes acuáticos de acción con una oficina en el sur de California y distribuidores minoristas ubicados en EE.UU., Europa y Australia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters