Abrir menú

Cata Purifyer en la reapertura de El Celler de Can Roca

Cata Purifyer en la reapertura de El Celler de Can Roca

El pasado mes de junio, el restaurante El Celler de Can Roca con sus renovadas 3 estrellas Michelín, volvió a abrir sus puertas respetando todas las medidas de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes. En este ansiado reencuentro, la calidad de la experiencia culinaria viene unida a la seguridad de la calidad del aire de sus instalaciones. No solamente por aplicar el más estricto protocolo anti-Covid para protegerse de posibles contagios sino también por utilizar el nuevo Cata Purifyer, de Cata Electrodomésticos, en sus cocinas y salones.

Hasta ahora, la colaboración entre ambas empresas había sido estrictamente en el desarrollo de productos destinados a poner al alcance de los usuarios, las técnicas de cocción empleadas en los fogones de los restaurantes de alta cocina. Fruto de esta colaboración nació el novedoso Rocook junto con una amplia gama de electrodomésticos de cocina bajo el sello Cata&Can Roca. Rocook es una inducción con todos los accesorios necesarios para cocinar con gran precisión a baja temperatura, dando rienda suelta a tu creatividad o siguiendo las recetas proporcionadas por El Celler de Can Roca.

"Tras estos años de colaboración constante en el desarrollo de productos innovadores a la vanguardia de la cocina, surge la necesidad de dar una protección eficiente a trabajadores y clientes de El Celler de Can Roca. Ante la relajación de las medidas COVID, el aumento de casos de dicha enfermedad y la necesidad de contar con una protección efectiva contra el COVID, el famoso restaurante ha elegido continuar con la innovación del grupo CNA" ha señalado la empresa a través de un comunicado.

La nueva gama de purificadores Cata Purifyer, son capaces de eliminar del aire y superficies, virus y bacterias con una efectividad del 100%, además de purificar el aire de partículas de polvo, alérgenos y sustancias nocivas para la salud como los compuestos orgánicos volátiles procedentes de la contaminación ambiental y de los hogares. Dispone de una práctica pantalla TFT en la que se visualiza en tiempo real, el estado de la calidad del aire; detección de virus y bacterias; nivel de CO2 y compuestos orgánicos volátiles.

Con su App además de comprobar el estado de la calidad del aire, podrás programar uno o varios purificadores desde tu casa o lugar de trabajo y monitorizar los niveles de CO2 durante los últimos 7 días. Recibiendo avisos de ventilación por sobrepasar los niveles de CO2 recomendados en un local. Una amplia gama donde elegir el modelo que mejor se adapte al espacio que quieras purificar. Desde la aplicación doméstica para espacios de 30 m2 hasta los 120 m2 de los modelos profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters