Abrir menú

SIT&B Barcelona distribuirá los proyectores Sim2 en España, Portugal y Marruecos

SIT&B Barcelona distribuirá los proyectores Sim2 en España, Portugal y Marruecos

La compañía SIT&B Barcelona, S.L. ha alcanzado un acuerdo con la empresa italiana SIM2 BV International, Srl para hacerse cargo de la distribución de los videoproyectores de la marca en España, Portugal y Marruecos, donde SIT&B cuenta con una delegación, concretamente en Casablanca). SIM2 BV es una empresa de tecnológica italiana que desde 1995 diseña, fabrica y suministra productos de proyección de vídeo para home cinema, home entertainment y en general aplicaciones residenciales, siempre enfocándose en las más altas prestaciones y la perfecta integración en el interior del hogar.

SIT&B Barcelona distribuirá los proyectores Sim2 en España, Portugal y Marruecos

Especialista en la venta de producto tecnológico, SIT & B Barcelona ofrece servicios a Pioneer Europe NV, Pioneer Onkyo Europe GMBH y Pioneer DJ Europe Ltd., enfocados en la representación comercial y agente de ventas (comisionista) de Pioneer España para las líneas de producto Automóvil, Doméstico y Auriculares; servicios Post Venta y atención al Cliente de Pioneer en todas sus líneas de producto. Gestiona además otras firmas en las categorías de audio como 'Technics', audio de alta gama, y 'Rega', tocadiscos y electrónica, y Cables de Interconexión 'AudioQuest'.

En 2019 sumó las marcas como 'Focal', altavoces franceses para domestico, integración e industrial; 'Naim', fabricante inglés de electrónica de alta gama, y 'Ruark', fabricante ingles de radios digitales con un toque clásico. En 2020 incorporó la marca lifestyle 'Audio Pro' y 'Lyngdorf'. En 2021, antes de tomar la representación de SIM2, la empresa había cerrado un acuerdo con marca francesa de altavoces de diseño 'Cabasse' ampliando su negocio al mercado de la integración.

En 2019, último dato disponible de registro por parte de Alimarket Electro, SIT&B Barcelona obtuvo ventas netas de 2,11 M€ (1,94 M en 2018).

Con anterioridad, la marca 'Sim2' fue distribuida en el mercado español desde B & W Loudspeakers Group España, importadora de la marca 'Bowers & Wilkins' (de la británica homónima) que desde octubre de 2013 pasó a estar controlada accionarialmente por la propia Bowers & Wilkins, la cual,en octubre-2020 era adquirida por la norteamericana Sound United, LLC. Soun United engloba en su portfolio marcas comoengloba en su seno marcas como 'Denon', 'Polk Audio', 'Marantz', 'Definitive Technology', 'Classé' y 'Boston Acoustics'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters