Abrir menú

Nuevo corner de Fersay en un asociado Euronics de Tianel-Sur

Nuevo corner de Fersay en un asociado Euronics de Tianel-Sur

La compañía Fersay Electrónica ha instalado un nuevo corner en la provincia de Sevilla, el segundo para ser exactos. En esta ocasión el corner 'Fersay' está situado en el establecimiento 'Euronics' situado en La Algaba (Sevilla), con 400 m2 y propiedad de Carlos González Gonzaga. La tienda forma parte, a su vez, de la red asociada de la plataforma Tianel-Sur (Sinersis), con la que Fersay mantiene un acuerdo desde el pasado 1 de julio para la distribución de sus piezas en todas las tiendas asociadas de la organización.

Carlos González Gonzaga, propietario otra tienda en Camas (Sevilla), con 75 m2 e identificada como 'Tien21', ofrece además los servicios de ferretería, muebles de cocina, gran electrodoméstico y ahora también venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar.

El proyecto Fersay estará controlado por Amador, responsable de tienda "y encargado de hacer crecer y dar a conocer el nuevo servicio de recambios a todos sus clientes. Esta semana han finalizado las campañas de buzoneo de la zona y la aceptación por parte de los clientes ha sido muy positiva", señala Fersay. "Para esta zona ahora es temporada alta y muchos clientes ya están poniendo en forma sus electrodomésticos".

En términos de volumen comercializado, de las instalaciones centrales de Fersay habrían salido el pasado 2020 más de 1,3 M de productos. En cuanto a su facturación, Fersay habría logrado unos ingresos netos de 11,1 M€.

Por su parte, Tianel-Sur cerró el pasado 2020 con una facturación, según información disponible en la base de datos de Alimarket Electro, de 23 M€ (22,50 en 2019).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters